Chris Hemsworth no volverá a interpretar a 'Thor'

El actor Chris Hemsworth  acaba de colgar el martillo para siempre para decirle hasta nunca al Dios del Trueno y rey de Asgard, Thor.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor Chris Hemsworth  acaba de colgar el martillo para siempre para decirle hasta nunca al Dios del Trueno y rey de Asgard, Thor.

Faltan dos semanas, literal, para que se estrene "Avengers: EndGame". Sin embargo, muchos están emocionados por lo que verán en el cine ya que a principios de este mes, comenzó la pre venta para las entradas y el mundo se puso como loco para ser los primeros en adquirirla.

Uno de los más queridos tanto para las chicas como para los chicos es Thor que es interpretado por Chris Hemsworth, sin embargo, hace poco nos acaba de dar una noticia que nos romperá el corazón. El actor acaba de colgar el martillo para siempre para decirle hasta nunca al Dios del Trueno.

"Quién sabe lo que depara el futuro y si hacen precuelas y secuelas o lo que sea, estaría abierto a cualquier cosa. Pero ahora mismo, aquí es donde terminamos", fue lo que dijo. Además, confesó que le encantó ser el rey de Asgard: "Interpretaría a este personaje mientras alguien me dejara. Me ha gustado tanto".

Él no es el único que dejará de ser un super héroe ya que hace unos meses, el actor estadounidense Chris Evans anunció a través de su cuenta en Twitter que no volverá a ponerse la piel del "Captain America", personaje que ha encarnado en múltiples películas del Universo Marvel durante la última década.

"He concluido oficialmente el rodaje de 'Avengers 4'. Ha sido un día emotivo. Interpretar este papel durante los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de las cámaras, al público... ¡Gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido", escribió el artista.

El 26 de abril se estrenará Avengers: EndGame y muchas de nosotras está esperando con ansias ese día. Lo único que nos faltaba saber y para irnos preparando psicológicamente, era cuánto iba a durar exactamente. Así que no te preocupes que te tenemos la última noticia.

De acuerdo con el portal AMC y posteriormente confirmando por Fandango, este film es el más largo de toda la era Marvel: 3 horas con 2 minutos, es decir, 182 minutos. En el último trailer que fue sorprendente, vimos a Ant Man quien salió del mundo subatómico para poner unirse a sus amigos.

Asimismo, la Viuda Negra convencerá a Ronin, que es Hawkeye, de que se una a ellas ya que su ayuda será vital para vencer al villano de Thanos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com