Jennifer Aniston protagoniza la película de comedia 'Dumplin' en Netflix

Esta película se llama 'Dumplim' y estamos casi 100% seguras que se convertirá en una de tus favoritas por el simple hecho que Jennifer Aniston será la protagonista principal. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta película se llama 'Dumplim' y estamos casi 100% seguras que se convertirá en una de tus favoritas por el simple hecho que Jennifer Aniston será la protagonista principal. 

Jennifer Aniston es una de las actrices que todo el mundo ama. A mí me encantó desde que vi 'Friends' y la verdad es que, muy aparte de ser hermosa, tiene mucho talento. 

La actriz es muy cuidadosa con su alimentación, es constante con su rutina de ejercicios, pero sobre todas las cosas, ¡ella tiene una receta secreta!

Combina un smoothie con colágeno para que lso años no pasen por ella y se vea tan genial como siempre. ¡Es una bella! 

Sin embargo, su vida no ha estado solo en el ojo de la tormenta por los papeles que ha interpretado, sino por sus relaciones amorosas. 

Primero, por ser la esposa de Brad Pitt quien terminó divorciándose ya que él le fue infiel y se quedó con Angelina Jolie, cosa que el karma se vengó. 

¿Por qué? Porque después de varios años de casados, ambos están en pleno trámite de divorcio y en disputa por todos sus hijos. 

Además, Jennifer se volvió a casar con Justin Theroux pero tampoco le fue nada bien, se divorciaron y ella ahora está enfocándose en su carrera como actriz. 

Es por eso que Netflix le ha dado la oportunidad a Jennifer Aniston para que formara parte de la plataforma y haga lo que mejor sabe hacer: comedia. 

Esta película se llama 'Dumplim' y estamos casi 100% seguras que se convertirá en una de tus favoritas por el simple hecho que ella será la protagonista principal. 

Este film está basado en el libro de la escritora Julie Murphy en el 2015 que cuenta la historia de Willowdean Dickson, una joven de talla grande que está cansada de los estereotipos que impone la sociedad y su propia madre. 

En esta historia, Jennifer será la madre de Willow quien fue ex reina de belleza, las típicas que creen que la apariencia siempre es lo más importante. 

Por eso, ella es la encargada de ser la organizadora de los certámenes que se realiza en la ciudad donde vive, pero tendrá un reto muy grande: su hija participará en el concurso. 

Netflix lo estrenará el 7 de diciembre en su plataforma y también en algunos cines de Estados Unidos. Esta comedia promete ser la mejor de todas para el mes que viene. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com