El reguetonero Arcangel fue internado al sufrir un pre infarto en Estados Unidos

Austin Agustín Santos o más conocido como Arcángel fue internado en hospital de Estados Unidos tras sufrir un pre infarto mientras se encontraba viajando. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Austin Agustín Santos o más conocido como Arcángel fue internado en hospital de Estados Unidos tras sufrir un pre infarto mientras se encontraba viajando. 

Una impactante noticia ha dejado preocupados a muchos, pues el reguetonero Arcángel fue hospitalizado en Estados Unidos tras sufrir un pre infarto mientras se encontraba viajando de Miami a Orlando.

El cantante estadounidense de ascendencia dominicana se encontraba viajando por la carretera desde Miami con dirección a Orlando, hasta que empezó a sentir los primeros síntomas que lo obligaron a ir al hospital más cercano donde fue atentado de la mejor manera y estabilizado, fue lo que detallaron los representantes del cantante.

"Actualmente, el cantante se encuentra en buen estado, aunque aún permanecerá hospitalizado durante los próximos días y su salud seguirá siendo monitoreada por los profesionales. El equipo de trabajo de Arcángel seguirá informando a todo su público acerca de los avances en su estado de salud" agregaron.

Esta noticia se dio a conocer este último lunes por la noche, lo cual dejó muy preocupados a todos sus fans, pero felizmente no pasó a mayores, pues el mismo Arcángel decidió darle un agradecimiento a todos los que estaban pendiente de él.

"Quiero darle las gracias a todas las personas y a mis fanáticos que me han regalado sus oraciones en estos momentos. Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí. Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música" declaró en una nota de prensa.

Por otro lado, hace exactamente un mes el reguetonero estrenó un nuevo sencillo llamado ‘Te esperaré’ con el cual espera impulsar su carrera musical, ya que desde hace un tiempo se encuentra alejado del mundo de la música. El cantante espera que su nuevo album ‘Historia de un Capricornio’ sea todo un éxito, se prevé que el álbum se estaría lanzando este fin de año, así fue lo declaró durante un encuentro con la prenda en Miami.

Además, en este nuevo álbum tendrá la colaboración de otros artistas como Ozuna y Bad Bunny, el intérprete de ‘Me prefieres a mi’ reveló también que volverá a "su receta original: hacer música buena con sentido. Literalmente lo que hice, fue escuchar al viejo Arcángel y yo mismo copiarlo" terminó enfatizando.