¿J Balvin y Maluma son amigos?

J Balvin pide ayuda para que Maluma deje de copiarlo, al parecer el 'Prety Boy' está imitando la manera en la que viste su compatriota. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

J Balvin pide ayuda para que Maluma deje de copiarlo, al parecer el 'Prety Boy' está imitando la manera en la que viste su compatriota. 

El fin de semana J Balvin nos sorprendió con una historia en su cuenta de Instagram donde colocaba un pequeño texto y se hacía referencia a su compatriota Maluma “Alguien que le diga a Maluma que no me copie, que no se ponga el mismo chaleco. Que muchas gracias”. Fue lo que escribió.

Como sabemos, J Balvin es conocido por llevar un Street style, con prendas como joggers, sudaderas, zapatillas extravagantes y chalecos con un estilo militar, estoy segura que muchas personas han notado esta forma de vestir del colombiano. Sin embargo, el ‘Pretty Boy’ no se quedó callado y también le dijo unas cuantas palabras.

}

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mami pa donde va ? ?????? te llevo al oasis ? #oasis

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Maluma respondió también a través de su cuenta de Instagram “Oiga, todo el mundo vaya a ver a las historias hace cuánto tiempo me monté en el ascensor, hace cuántas horas, y yo tenía ese chaleco, y van a ver que ese cabr$% se lo puso después. Los números no mienten”, “Él quiere ser como yo, pero hay que dejarlo, que trate. Te quiero, Jose”.

Aunque muchos pensaron que se trataba de una rivalidad entre los colombianos, solo se trataba de una broma, anteriormente se especulaba también que ambos artistas no se llevaban muy bien que digamos, pero al parecer todo solo fueron rumores. La gran amistad que tienen es cada vez más notoria y lo han demostrado con el humor que los caracteriza a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vive la vida ... Mira que se va y no vuelve ??

A post shared by MALUMA (@maluma) on

J Balvin terminó por decir lo siguiente: “O yo estoy muy bonito, o Maluma se está pareciendo a mí. O yo me parezco a Maluma, entonces también estoy bonito”. Todos estos comentarios se originaron debido a que Maluma compartió una fotografía el fin de semana, en la cual sale con un chaleco negro al mismo estilo como suele usar J Balvin en sus conciertos.

Por otro lado, queremos recordarles que Maluma fue considero por la revista Vogue como un icono de la moda masculina, el parcero nos ha demostrado en varias ocasiones que buen sentido de la moda que tiene, ya sea un estilo casual o elegante, el interprete de "11 PM" es una gran influencia en la industria de la moda.