¿Por qué Ariana terminó con Mac?

Se puede ver que Ariana Grande está entonando 'Thank U, next' y se emociona al nombrar a Mac, ahí empezó a llorar y quedó grabado.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se puede ver que Ariana Grande está entonando 'Thank U, next' y se emociona al nombrar a Mac, ahí empezó a llorar y quedó grabado.

Esta semana ha sido bastante difícil para Ariana Grande ya que ha estado realizando conciertos en su tour musical "Sweetener/Thank U, Next". Sin embargo, el día lunes 25 de marzo fue impactante para ella porque en una de sus presentaciones, la joven cantante lloró en el escenario al recordar a Mac Miller.

Hace seis meses lanzó su nuevo álbum y como ha sido del agrado de sus fans, salió de gira para seguir promocionándolo. Sabemos que ella es una artista reconocida y llena los estadios. Esto le ha servido como regreso a los escenarios ya que el 2018 fue un año bastante fuerte.

Este lunes, mientras cantaba su canción "Goodnight n Go" preocupó a sus fans ya que comenzó a llorar desconsoladamente. Muchos se preguntaron qué le había pasado y la razón era que había recordado a Mac Miller, su ex pareja quien falleció de una sobredosis.

Antes de comenzar con la gira, Ariana Grande confesó que las canciones que hablaban sobre él como "Ghostin" e "Imagine" quedarían fuera de su lista ya que al cantarlas lo recordaría y quizá no daría un buen show, sin embargo, el sentimiento pudo más.

En los vídeos que han subido en las redes sociales, se puede ver que está entonando 'Thank U, next' y se emociona al nombrar a Mac. Estaba llorando tanto que con las justas pudo terminar con la canción, felizmente sus bailarines y los asistentes la alentaron a terminarla y lo hizo.

@diornasa

ariana cried during ‘than...

Ver tweet completo

Todos coincidimos en que aún siente algo por él y lo extraña, fueron una de las parejas más queridas en la industria de la música y eso quedó demostrado. A pesar de que tenían diferencias y no supieron cómo sobrellevarlo, la relación terminó pero el sentimiento quedó.

Cuando él falleció, parecía que una parte de Ariana Grande se había ido también. Estuvo tan triste que hasta rompió su compromiso con Pete Davidson. De acuerdo con las declaraciones que dieron algunas fuentes al portal TMZ, la pareja decidió terminar su bonita relación porque aun no era su momento. 

Dijeron que se amaban pero no estaban preparados para da un paso tan importante como es el matrimonio. Todo esto se debió a los problemas que ya tenía Ariana y que parece que fueron difíciles de superar.  Ni uno de los dos ha dado alguna declaración al respecto. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com