John Wick destrona a 'Avengers: EndGame' en taquilla

John Wick tiene en su poder 57 millones de dólares de recaudación en 3 mil 850 salas de cine en todo el mundo, mientras que 'Avengers: EndGame' solo 29.4 millones.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

John Wick tiene en su poder 57 millones de dólares de recaudación en 3 mil 850 salas de cine en todo el mundo, mientras que 'Avengers: EndGame' solo 29.4 millones.

'Avengers: EndGame' es la última película del mundo de Marvel, sabemos que se estrenó el 26 de abril en todos los cines. Los directores esperan que supere las expectativas de 'Avengers: Infinity war' y solo los fans se encargarán de eso. Los trailers han dejado con la boca abierta a todo el mundo y cada personaje es importante así que no despegues tus ojos de la pantalla.

Además, el 22 de abril fue el estreno mundial de este film y los vengadores desfilaron por la alfombra roja demostrando así sus dotes de moda. Además, hubo algunas personas que pudieron ver la película y nos han dado sus primeras reacciones sobre lo que es.

Seguro tu también la viste y te quedaste impactada con todo lo que pudiste ver. Te cuento que cuando fui con mis amigas al cine, todas terminamos llorando en una escena en específico (no diré cual porque seguro hay chicas que todavía no han tenido tiempo de verla).

Solo déjame decirte que es muy emocionante y ni siquiera podrás parpadear. La película más taquillera de todos los tiempos es Avatar que ha recaudado millones de dólares gracias a James Cameron, su director. Debido a la gran expectativa que generó Avengers 4, todo el mundo pensó que iba a destronarla pero no fue así.

Hasta hace dos semanas, los vengadores tenían de taquilla 29,4 millones dólares, es decir, está en segundo puesto en cuanto a la lista de rankings de las películas más vistas en la historia, sin embargo, parecía que nadie podía quitarle su lugar hasta que se estrenó John Wick.

Este film trata la historia de un ex asesino a sueldo de la mafia rusa que busca cobrar venganza por la muerte de su esposa y su perro, le tenía tanto cariño a la mascota porque fue el último regalo de su pareja, así que eliminará a todo aquel que acabó con los seres que más quería.

Esta película tenía solo tres semanas se haberse estrenado y ya le quitó el trono a Avengers. John Wick tiene en su poder 57 millones de dólares de recaudación en 3 mil 850 salas de cine en todo el mundo, ¿puedes creerlo? Esto ocasionó un disgusto en sus fanáticos pero una gran felicidad para los seguidores de Keanu Reeves.

Gracias a estas cifras, los productores confirmaron la cuarta entrega del film del asesino en serie. Así lo hicieron saber mediante las redes sociales: “Has servido. Tendrás que servir. John Wick: Capítulo 4 está por llegar-Mayo 21 de 2021?. Faltan dos años para ver qué de nuevo nos trae John y dicen que si sigue recaudando millones, abrá una quinta entrega.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com