Whatthegirl.com Lima Jueves, 06 / Dic / 2018

¿Qué le pasó al rostro de Axl Rose?

Axl Rose tiene 56 años y es un claro ejemplo de las personas que no quieren envejecer, es por eso que se ha sometido a diversas cirugías plásticas para quitarse unos años de encima. 

Axl Rose: vocalista de 'Guns N' Roses' luce irreconocible por cirugías
Axl Rose, vocalista de 'Guns N' Roses', luce irreconocible por cirugías

Axl Rose, es uno de los cantantes que tiene una voz privilegiada. Es considerado como uno de los mejores de su época, además, ha cambiado el estilo de la moda. 

Ha sido por mucho tiempo vocalista de la banda de rock 'Guns N' Roses', y es que sus canciones han dado la vuelta al mundo por su pasión. 

En su juventud, era un hombre muy guapo, de mediana estatura, pelirrojo, delgado y su forma de vestir atraía a muchas chicas ya que era diferentes a los típicos rockeros. 

Sin embargo, los años no pasan en vano y como algunos, quieren detener el tiempo, aunque sabemos que eso es imposible. Todos sabemos que las trasnochadas, las drogas y el alcohol, pueden acabar con la luz que uno tiene. 

Axl Rose no es de piedra y llevó una vida desordenada que terminó por cambiar su rostro por completo. Se descuidó bastante de su aspecto físico. 

Cuando anunciaron su gira de regreso, la voz ya no era igual, su cuerpo menos, había subido algunos kilos y su cara, no parecía ser el chico guapo que sale en los vídeo clips. 

Hace unos días, reapareció en unas fotografías que dejaron confundido a más de un fan. Él junto a Mickey Rouke, un ex boxeador, lucían irreconocibles. 

Un seguidor fue quien subió la foto a las redes sociales y se hizo viral en pocos minutos porque no podían creer que lucía así su artista favorito. 

Axl Rose tiene 56 años y es un claro ejemplo de las personas que no quieren envejecer, es por eso que se ha sometido a diversas cirugías plásticas para quitarse unos años de encima. 

Cuando se publicó la imagen, muchos lo criticaron ya que le hicieron recordar cuando en los 80s era un icono del rock y todo el mundo moría por él. 

A pesar de todos los malos comentarios, Axl ha hecho caso omiso y sigue demostrando su talento en el canto e interpretación en los escenarios. 

Por otro lado, Mickey fue uno de los mejores boxeadores estadounidenses quien en 1994 tuvo que retirarse de ese deporte luego de que sufriera un golpe brutal en el rostro.

Sin embargo, a Axl nadie le quita que fue un sex symbol en su época y hasta el día de hoy, no deja de sorprender con su desenvolvimiento escénico.