Jennifer Lopez y Bad Bunny son tendencia en Youtube con su tema 'Te gusté'

Al ver que la reacción del público fue sensacional, Jennifer Lopez y Bad Bunny no esperaron el momento para hacerlo oficial, así que hace unas horas lo subieron a Youtube y están siendo tendencia. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Al ver que la reacción del público fue sensacional, Jennifer Lopez y Bad Bunny no esperaron el momento para hacerlo oficial, así que hace unas horas lo subieron a Youtube y están siendo tendencia. 

Jennifer Lopez y Bad Bunny  anunciaron que pronto lanzarían una nueva canción. En un vídeo de Instagram, se le vio a JLo que estaba cerca al trapero más famoso de nuestra época. 

Sin embargo, solo nos dejaba algunas muestras de lo que podría ser una nueva canción, aunque fueron unos clips de pocos minutos, fue suficiente para dejarnos con la intriga a más de un fan.

El cantante puertorriqueño ha sabido como posicionarse en el género y ha sido número uno en las diferentes listas de reproducción a nivel mundial. 

Sorprendió cuando Cardi B lo llamó para hacer un junte con J Balvin y así nació la canción 'I Like It', dejando así a la rapera siendo la primera mujer en liderar los Hot 100 de los Billboard.

Además, hace poco lanzó un nuevo tema junto a Drake, ex pareja de Rihanna, el tema se titula 'Mía' y es la segunda vez que el intérprete de 'In My Feelings', canta en español. 

Hace poco se han juntado para hacer un sencillo que están seguros que le encantará a todo el mundo. Se reunieron en un estudio de grabación para empezar a cuadrar la canción. 

Muchos no creían este junte hasta que en JLo, subió un vídeo en sus redes sociales mientras se movía al ritmo de una canción y en la parte de atrás está Bad Bunny cantando trap. 

¿Alguna vez en tu vida imaginaste que nuestra 'Diva del Bronx' se uniría a la fiebre del trap? Pues ahora parece que ningún artista le teme a los nuevos géneros.

Primero, lanzaron un teaser oficial de lo que será la nueva canción promocionándola ya que la fecha de lanzamiento sería el día de hoy 09 de noviembre.

Al ver que la reacción del público fue sensacional, no esperaron el momento para hacerlo oficial, así que hace unas horas lo subieron a Youtube y están siendo tendencia. 

¿Ya la escuchaste? Pues déjame decirte que es super pegajosa. Que no te sorprenda que dentro de poco esté en la lista de canciones favoritas en el reproductor musical de tus amigos. 

A JLo la podemos ver luciendo su espectacular cuerpo a sus 49 años con un bikini amarillo y unos lentes de la época. A Bad Bunny, como es de costumbre, con un look bastante relajado y con el corte de cabello que lo caracteriza. Disfruta del vídeo aquí.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com