Whatthegirl.com Lima Viernes, 12 / Oct / 2018

Drake se junta con Bad Bunny y canta en español su nueva canción "Mía"

Bad Bunny y Drake sacaron al mercado la canción "MIA", que representa la primera colaboración entre los dos artistas, con la que el cantautor canadiense canta en español y se sube al tren del reguetón y el latin trap.

Drake: rapero se junta con Bad Bunny y canta en español su nueva canción
Drake canta en español

Drake es un rapero estadounidense que se ha ganado el cariño de los fans por ser una persona demasiado humilde y por defender a las mujeres que sufren algún tipo de acoso. 

En uno de sus tantos conciertos, el cantante se dio cuenta que un hombre manoseaba a una chica así que le dijo que si no paraba de hacerlo, él iba a bajar y lo sacaría. 

Sin embargo, eso no fue falta ya que los de seguridad lo retiraron del lugar y todos los asistentes le agradecieron y aplaudieron por ese gran acto. 

Además, tiene un gran corazón. Hace unos días visitó a su más grande fans que necesitaba un trasplante de riñón. Le dijeron a la pequeña que tenía una sorpresa y cuando Drake entró a su habitación comenzó a gritar de emoción. 

Estas son algunas cosas que hacen que el rapero se gane el corazón y respeto de todos. Como su música no debe parar, ha decidido también darle un giro y cantar en español.

Bad Bunny y Drake sacaron al mercado la canción "MIA", que representa la primera colaboración entre los dos artistas, con la que el cantautor canadiense canta en español y se sube al tren del reguetón y el latin trap.

El tema, lanzado sin previo aviso por Rimas Entertainment y OVO Sound, la empresa de Drake, combina los ritmos que han colocado a ambos en la cima de las carteleras musicales a nivel mundial.

Con su participación en "MIA', Drake sigue los pasos de estrellas como Beyoncé, Demi Lovato y Selena Gómez, quienes lograron cosechar éxitos en la lengua de Cervantes con la ayuda de artistas del género urbano.

Beyoncé colaboró con J.Balvin en "Mi gente", Demi Lovato con Luis Fonsi en "Échame la culpa" y Selena Gómez sacó la semana pasada "Taki taki", un trabajo con DJ Snake, Cardi B. y Ozuna.

Sin embargo, el precursor del fenómeno y el más exitoso es el también canadiense Justin Bieber, quien empujó la locura de "Despacito" en 2017, cuando decidió hacer un remix del tema con una mezcla de inglés y español.

El primer experimento de Drake fue en 2014, cuando colaboró en "Odio", una bachata de Romeo Santos. En "MIA", Bad Bunny le hace referencia con la frase "soy Romeo, pero no Santo".

El tema salió acompañado de un vídeo musical, filmado hace dos semanas en Miami y dirigido por Daniel Lugo, quien se ha especializado en vídeos de música bailable y urbana como "Te boté", de Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna, que ha sido reproducido en 1.277 millones ocasiones en YouTube.

El rapero canadiense es una de las grandes estrellas de la música actual y este verano colocó siete canciones entre los diez primeros puestos de la lista Hot 100 de Billboard, superando así a los Beatles, que en 1964 ubicaron simultáneamente cinco temas en la principal lista de popularidad musical en EE.UU. EFE