Bad Bunny asegura que su mejor música aún está por llegar

El artista está imparable y a su corta edad, asegura que esto recién empieza y que nos preparemos como tenemos Bad Bunny para rato porque dijo lo siguiente: "Mis mejores canciones aún no han salido".

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El artista está imparable y a su corta edad, asegura que esto recién empieza y que nos preparemos como tenemos Bad Bunny para rato porque dijo lo siguiente: "Mis mejores canciones aún no han salido".

Bad Bunny tiene tan solo 24 años y es considerado el rey del trap puesto que su música ha dado la vuelta al mundo y llena sus conciertos. 

Hace poco estuvo en Perú formando parte de Barrio Latino, un evento que reúne a los mejores exponentes del reggaetón y su concierto duró una hora. 

Sus fans quedaron satisfechos ya que entonó temas como 'Mía' que tiene con Drake, y su primer tema que le dio el impulso para ser el número uno 'Soy peor'. 

Drake sigue los pasos de estrellas como Beyoncé, Demi Lovato y Selena Gómez, quienes lograron cosechar éxitos en la lengua de Cervantes con la ayuda de artistas del género urbano.

El primer experimento de Drake fue en 2014, cuando colaboró en "Odio", una bachata de Romeo Santos. En "Mía", Bad Bunny le hace referencia con la frase "yo soy tu Romeo, pero no Santo".

Sin embargo, hace semanas sacó un tema nuevo junto a Jennifer Lopez que se llama 'Te gusté' y ha sido tendencia por varios días en Youtube. 

El artista está imparable y a su corta edad, asegura que esto recién empieza y que nos preparemos como tenemos Bad Bunny para rato. 

En una entrevista y rueda de prensa que tuvo en Miami, el cantante aseguró lo siguiente: "Estoy seguro de que las mejores canciones mías aún no han salido".

Indicó que su meta para el próximo año es seguir haciendo 'música real y buena' para todos aquellos que quieran bailarla y cantarla en las fiestas. 

Aseguró también que todo lo que hace es gracias a sus progenitores porque lo educaron con cariño y amor y eso quiere expresar: 

"Me mantiene (ubicado) la gente, me mantiene la crianza que me dieron mis padres, el amor que siento por lo que hago, que me mantiene enfocado en eso, solo en hacer lo que me toca".

Las canciones con las que hace dúo, siguen siendo los primeros puestos en el ranking Billboard. Bad Bunny dejó un mensaje para Navidad y dijo que la pasará con su familia en su natal Puerto Rico. 

Los entrevistadores le preguntaron qué le pediría a Santa Claus por estas fiestas y el dijo que nada porque "Ya tengo todo lo que quiero".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com