Lana del Rey desconoce a Bad Bunny y rechaza colaboración con el cantante

Los rumores de una posible colaboración entre Bad Bunny y Lana del Rey acabaron cuando la neoyorquina reveló que no conoce al cantante latino. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los rumores de una posible colaboración entre Bad Bunny y Lana del Rey acabaron cuando la neoyorquina reveló que no conoce al cantante latino. 

Los rumores de una posible colaboración musical entre Bad Bunny y Lana del Rey vienen desde el año 2017 hasta la actualidad, los fans no dejan de reforzar esta idea de ver a dos de sus grandes artistas cantando juntos, aunque ninguno se haya pronunciado al respecto, muchas personas aseguran que podría suceder algo.

Sin embargo, este rumor muere cuando la cantante estadounidense reveló que no conoce a Bad Bunny, La del Rey se encontraba haciendo un historia en vivo a través de su cuenta de Instagram cuando una de sus seguidoras le preguntó: “¿Has escuchado de Bad Bunny? ¿Harán la colaboración de la que tanto se está hablando?” a lo que Lana respondió: “Nunca he escuchado sobre Bad Bunny.”

Sin embargo eso no quedó allí, ya que en realidad Bad Bunny sí le propuso hacer una colaboración juntos, pero la neoyorquina lo rechazó de inmediato con un rotundo “No” sin dar más explicaciones.

Esta noticia replicó en redes sociales causando que muchos usuarios de Twitter, Facebook e Instagram se burlaran del cantante de música urbana, pues al parecer el género en el que trabaja no es muy visto por las personas, pues muchos hicieron comentarios como “Está claro que Lana del Rey no trabajaría con Bad Bunny” o “Jamás pasaría eso”, si bien es cierto cada persona tiene un género favorito para escuchar y disfrutar. así como hay personas que apoyan el trabajo de Lana del Rey, también hay un buen número de personas que están del lado del intérprete de “Callaíta”.

Cabe señalar, que para el cantante esto no ha sido un problema, pues el está muy enfocado en su carrera y seguir creciendo como artistas, pues recientemente estrenó su último sencillo en colaboración del colombiano J Balvin “La Canción” es el nombre de su nuevo tema y se ha convertido en todo un hit en esta temporada, incluso muchos fans y cibernautas no dudaron en sacar memes ya que la letra se presta para el sufrimiento de una persona que todavía recuerda a su ex pareja. “Pensaba que te había olvidado, pero pusieron la canción” es la frase más usada en internet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HoY Me LeVaNtE CoNtEnTo, HoY Me LeVaNtE FeLiZ! ??

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on