Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey colaboran en un tema para 'Los Ángeles de Charlie'

'Don´t Call Me Angel' es la nueva canción que protagoniza Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey para la película 'Ángeles de Charlie'. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

'Don´t Call Me Angel' es la nueva canción que protagoniza Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey para la película 'Ángeles de Charlie'. 

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey han hecho estallar las redes sociales al presentar su nueva colaboración para interpretar “Don’t Call Me Angel”, el tema central de la película ‘Ángeles de Charlie’ que llegará a los cines en el mes de octubre.

Las reconocidas cantantes compartieron diversas imágenes en su cuenta de Instagram lo cual llamó mucho la atención de sus seguidores, especialmente una fotografía en la cual las tres celebridades son representadas por tres muñecas con sus mismas características.

Este nuevo sencillo será el tema central del remake de la conocida película ‘Ángeles de Charlie’ el cual está dirigido por Elizabeth Banks y protagonizada por las actrices Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

Detalles sobre ‘Don’t Call Me Angel’

La canción fue producida por Max Martin e Ilya, en el cual decidió que las tres cantantes más influyentes del mundo pop aparezcan en esta nueva producción, así que apostó por Ariana Grande , Miley Cyrus y Lana del rey. 

El vídeo fue subido a YouTube hace 3 días y ya cuenta con más de 46 millones de visualizaciones y además se encuentra en el puesto número 7 en tendencias de vídeos. En la producción podemos ver a las artistas luciendo trajes muy diferentes, pero todas llevan puestas unas grandes alas en la espalda.

Por otro lado, el tráiler oficial de la película ya se estrenó hace un par de meses atrás si no lo has visto, no te preocupes que aquí te lo compartimos, uno de los detalles que muchas personas han estado hablando es sobre la aparición de Noah Centineo en la película. 

El joven actor es uno de los más atractivos hombres que ha captado la atención de muchas mujeres, algunas personas consideran que se trata de una estrategia para que la película tenga más atención, sin embargo, su aparición será muy corta ya que en el trailer solo se ve a Noah coqueteando con una de los ángeles.

Ángeles de Charlie se estrena a nivel mundial el 15 de noviembre, así que vayan alistándose para esa fecha y poder disfrutar de esta nueva versión de la película, no hay nada mejor que tener una propia opinión.