¿Quién es la Chica Badabun?

Con lágrimas en los ojos, Lizbeth empezó a leer los comentarios de sus detractores y parece que eso la hizo sentir mal por eso es que decidió decirle adiós a 'Exponiendo Infieles' de Badabun.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Con lágrimas en los ojos, Lizbeth empezó a leer los comentarios de sus detractores y parece que eso la hizo sentir mal por eso es que decidió decirle adiós a 'Exponiendo Infieles' de Badabun.

A través de un vídeo en vivo por medio de su Instagram, Lizbeth Rodríguez, la 'Chica Badabun', lamentó comunicar a sus seguidores que 'Exponiendo Infieles' no va más. ¿A qué se debe esta decisión? Pues la joven acabó con una pareja que estuvo a punto de casarse. 

Con lágrimas en los ojos, Lizbeth empezó a leer los comentarios de sus detractores y parece que eso la hizo sentir mal por eso es que decidió decirle adiós a este programa que le da dinero a las personas luego de comprobar que le es fiel a su pareja por sobre todas las cosas. 

¿Cómo así tomó la decisión? Como sabemos, Badabun salió el 14 de febrero a las calles para buscar a los infieles, tanto hombres como mujeres, así que llegó a un parque y vio a una pareja que estaba realizando unas fotos profesionales posteriores a su boda. 

La dinámica ya todos la conocemos así que se acercó a ellos y le ofreció 500 pesos a cada uno. Ambos aceptaron sin pensar que ella descubriría la infidelidad del marido. Mientras revisaba los mensajes, la 'Chica Badabun' se topó con la dura realidad que el esposo engañaba a su mujer con la prima de ella. 

Según los textos que había leído, decía que habían tenido encuentros íntimos. Esto fue la gota que derramó el vaso. La mujer empezó a reclamarle a su prima originando una pelea entre ellas y posteriormente, la ruptura con su esposo minutos después de su matrimonio. 

Después de haber lanzado el vídeo, Lizbeth Rodríguez fue blanco de críticas destructivas por parte de sus seguidores y confesó que se sentía mal de haber destapado esa infidelidad: "Nunca sabemos quiénes son los que serán infieles. Si ustedes se dan cuenta, yo trato de preguntarles al principio para que puedan solucionarlo de una vez sin necesidad de que todos lo sepan". 

En el vídeo en vivo que grabó dice que se le escapó de las manos y que 'Exponiendo Infieles' no saldría más: "Me duele haberle provocado ese dolor a ella. Me arrepiento muchísimo, estoy muy preocupada, no quiero que hagan ninguna locura, voy a tratar de no ser tan imprudente. Lo siento, acepto la culpa, si creen que me pasé, estoy dispuesta a terminar con esto". 

¿Crees que este sea el fin para 'Exponiendo Infieles', según la 'Chica Badabun' este ha sido el vídeo más difícil que ha grabado en su vida.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com