Badabun: youtuber peruano fue golpeado tras exponer infidelidad

El youtuber Andynsane fue golpeado por sujeto que no soportó la traición de su novia al enterarse que el hijo que esperaba no era de él. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El youtuber Andynsane fue golpeado por sujeto que no soportó la traición de su novia al enterarse que el hijo que esperaba no era de él. 

Badabun es un canal de Youtube donde un grupo de jóvenes se encargan de subir vídeo de algunas temas de interés. Sin embargo, el programa que ha tenido más éxito fue 'Exponiendo infieles'. Este skech, que muchas veces ha sido defendido por ser original, destapa las traiciones de las parejas. 

¿En qué consiste 'Exponiendo infieles'?

Una reportera, la conocida Lizbeth Rodriguez, y un camarógrafo salen a las calles para buscar parejas. Ambos presionan, literalmente, a los jóvenes para que uno de ellos pueda dar su celular y así ser revisado. Ella te preguntará si es puede leer tus mensajes y mientras más cosas vea, más dinero te dará. 

Esto es un incentivo para que las personas demuestren que son leales a sus parejas, sin embargo, hay quienes con tal de ganar dinero, buscar excusas para no entregar el móvil. 

Badabu es de México y como se ha hecho muy famoso y viral, en Perú quisieron hacer algo parecido. El youtuber Andynsane salió a las calles a buscar chicos que quieran ganarse algo de dinero con tal de dar su celular y así enseñarle a su pareja que son totalmente fieles. 

Mientras iba caminando por un parque, se encuentra con una pareja y le pide al joven que saque su celular. Él acepta y al momento de revisar el teléfono, se da cuenta que hay fotos comprometedoras que según el hombre, eran de una supuesta prima.

“Se confundió, estaba mandando fotos. No está semidesnuda, sino en ropa interior nada más”, comenzaba a defenderse, y a las finales ambos terminaron yéndose para que no las personas no sigan viendo su discusión y que obviamente Andynsane subió a Youtube. 

Pero hubo otro caso aún peor, un hombre no soportó la idea de que el hijo que esperaba su novia no era de él, así que al enterarse de esa decepción, decidió golpear al Youtuber ya que él fue quien destapó la verdad. Así que le propinó un golpe en la cara. 

Este vídeo, que te lo dejaré aquí abajo, cuenta con más de 50 mil vistas y se ha vuelto tendencia tanto en las redes sociales como en esta plataforma, así que si vas caminando por la calle y ves a un joven con un micrófono y una cámara, ¡corre por tu vida! 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com