Niño dueño de Chimuelo se convierte en Youtuber

Renato ha decido darle la vuela a la página y ha decidido ser Youtuber. En su primer vídeo, cuenta cuántas mascotas viven con él y a la que quiere mucho es a Cleo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Renato ha decido darle la vuela a la página y ha decidido ser Youtuber. En su primer vídeo, cuenta cuántas mascotas viven con él y a la que quiere mucho es a Cleo.

Hay un vídeo viral donde verás que hay un niño triste que está a punto de enterrar a su canario a quien le puso el nombre de 'Chimuelo', como el de la película 'Cómo entrenar a tu dragón'. Como este pajarito falleció, decidió hacerle un entierro afuera de su casa. Ricardo es el niño protagonista del clip y dice que su mascota fue como su hermano:

“Hoy nos reunimos para despedirlo, ya que nuestro Señor se lo ha llevado, así que descansa en paz”. Pero no sabes lo que pasó después, mientras él esta a punto de dejarlo en el hoyo que había cavado, llega su perro. El can lo coge de la cabeza con la intención de comérselo y se lo lleva del lugar. Luego de perseguir a su perrito por la casa, logró arrebatárselo de la boca para seguir con la ceremonia del entierro.

@Joselgnacio

Este video debe ser lo me...

Ver tweet completo

Al ver esta escena tan cómica y triste a la vez, las autoridades de la región de Maule en Chile, decidieron darle un regalo al menor de 13 años para que llenara ese vació que le dejó 'Chimuelo'"Todos fuimos testigos de este vídeo que hizo Renato con su hermano que estaban despidiendo a una mascota", dijo una autoridad. 

Así que le regalaron un erizo, una mascotita super linda. Además, le dijeron cómo tenía que cuidarlo, qué debía comer y que por favor, alejen a Cleo, su perrita que casi se come a Chimuelo, de su vista, no vaya ser que le haga daño ya que estos animales lanzan sus púas cuando se encuentran en peligro.

@FOXChannelLA

Le decimos adiós a un gra...

Ver tweet completo

¿Sabes qué es lo más gracioso de todo? ¡Que Los Simpson prefijeron la muerte de 'Chimuelo'! En un capítulo de esta serie, se ve a Bart dándole de comer a una paloma antes de que enrumbe su vuelo a un destino desconocido. En eso, aparece su perro, 'Ayudante de Santa', y se come al animal, literalmente. Lo mejor de todo, es que Barte le dice 'Adiós, Chimuelo'.

Sin embargo, a pesar de todo, Renato ha decido darle la vuela a la página y ha decidido ser Youtuber. En su primer vídeo, cuenta cuántas mascotas viven con él y a la que quiere mucho es a Cleo: "La adoptamos hace aproximadamente dos meses porque estaba en un patio muy pequeño, esta raza (weimaraner) de perros necesita mucho espacio para correr y jugar".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com