Mauricio Ochmann: el papá -casi- soltero que nos ha robado el corazón

En una entrevista, el mexicano respondió a la posibilidad de volver con Aislinn Derbez.

Mauricio Ochmann habla sobre su relación con Aislinn Derbez. Foto: Instagram
Mauricio Ochmann habla sobre su relación con Aislinn Derbez. Foto: Instagram

En una entrevista, el mexicano respondió a la posibilidad de volver con Aislinn Derbez.

Mauricio Ochmann es uno de las galanes de las telenovelas y series mexicanas más cotizados del momento, no solo por su innegable talento, sino también por su atractivo físico. A pesar de lo feliz que se le veía al lado de Aislinn Derbez, con quien además tiene una hija pequeña, en marzo pasado, anunciaron que su separación, algo que les rompió el corazón a las fans de la pareja.

Aunque en su momento, ambos dejaron abierta la posibilidad de reconciliación, lo cierto es que parece que su relación solo se ha reducido a la de amigos y padres.

En una entrevista con el programa Despierta América, Mauricio reveló algunos detalles de su convivencia con sus hijas durante la cuarentena. Claro que no podía faltar la pregunta por la madre de Kailani, a lo que el actor solo se limitó a decir: “Nos llevamos increíble”.

“La verdad es que las relaciones evolucionan, trascienden y ahorita somos familia, ese vínculo está intacto. Nos queremos muchísimo y somos mejores amigos, hasta eso lo hemos hecho en equipo, entonces estamos muy contentos con el proceso que estamos viviendo”, mencionó Ochmann en otra entrevista para el programa El Gordo y la Flaca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que no pare la fiesta ?? Pura diversión con esta chamacona!! #felices2 #teamamoskai ??????

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

Por otro lado, el actor también ha hablado sobre su participación en el reality ‘De viaje con los Derbez’, dejando en claro que a pesar de lo bien que se lleva con la familia de su ex, duda mucho que vuelva a aparecer en una nueva temporada, pues considera que la experiencia no fue muy buena.

Cabe destacar que la ex pareja sigue viviendo bajo el mismo techo sobre todo por su pequeña, sin embargo, todavía se desconoce los planes de los artistas una vez terminada la cuarentena.

“Seguimos estando como familia, seguimos conviviendo, he estado disfrutando muchísimo a la bebé. Han sido tiempos muy bonitos, de mucha unión desde otro lado”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas y de buenas ?? la vida es eso que pasa mientras disfrutamos el presente #happymoments

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on