Whatthegirl.com Lima Viernes, 03 / Ago / 2018

Diego Boneta: así reaccionó Camila Sodi tras filtrarse los vídeos besando al actor

Hay vídeos donde ambos se besan y la verdad es que todas queremos que confirmen si existe o no una relación entre ellos.

Diego Boneta: así reaccionó Camila Sodi tras filtrarse los vídeos besando al actor
Camila Sodi habla sobre beso con Diego Boneta

Muchos no querían creer que había algo entre Diego Boneta y Camila Sodi ya que todas aman al actor mexicano y quieren que este soltero, sin embargo, hay muchas imágenes donde se les ve juntos muy cariñosos.

Como es de esperarse, esa noticia de un posible romance recorrió todas las redes sociales y llegó a los oídos de la madre de Boneta. La señora no está a gusto con ella ya que considera que no es buena para su hijo.

Pero parece que Diego ha desafiado a su madre ya que hay un vídeo que está navegando por Internet donde se ve a los dos tortolitos compartiendo una cena en un restaurante.

Están conversando y Camila toma una copa de vino, mientras lo hace, se ve a Boneta metiendo su mano debajo de la mesa, le sube la falda y le toca las piernas, ¿puedes creerlo?

También hay vídeos donde ambos se besan y la verdad es que todas queremos que confirmen si existe o no una relación entre ellos. Los protagonistas de 'Luis Miguel. La serie’ están en los ojos del mundo por este supuesto romance.

Sin embargo, al volverse viral estos clips, Boneta no ha dado ninguna declaración sobre este tema, pero Camila sí. No exactamente habló pero como dicen ‘Una imagen vale más que mil palabras’.

La agencia de relaciones públicas Lenom, hizo un par de publicaciones que decían lo siguiente: "A esas (o esos) que toman videos de personas nomás por chi…, que los comparten sin autorización, y que les parece chistoso, vayan a C.A.S.P.M.”

Camila solo le dio un “me encorazona” dejando ver que le gustaba la publicación ya que es muy seguro que ella lo quería decir. Luego, la misma agencia subió otra publicación:

“Buenos días a todos, menos a la que sale en el video con cara de me hago guey (sic); a ella que el nieguen siempre el merengue con fresas, siempre".

De igual manera, Camila respondió con divertidos emojis. Sabemos que si habla sobre esto, le estaríamos dando más importancia y los medios estarían detrás de ella todo el tiempo.

Su acercamiento con Diego Boneta parece haber trascendido de la ficción a la realidad y con los vídeos podemos comprobar que pueden estar juntos más cerca de lo que creemos.  

 

 

A post shared by LENOM-pb (@lenompb) on

 

 

A post shared by LENOM-pb (@lenompb) on