¿Becky G está embarazada?

La fotografía de Becky que está dando que hablar, al parecer la cantante podría estar embarazada de su guapísimo novio Sebastián Lletget

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La fotografía de Becky que está dando que hablar, al parecer la cantante podría estar embarazada de su guapísimo novio Sebastián Lletget

Al parecer a Becky G le va muy bien en el amor, ya que lleva una relación estable y llena de afecto con el futbolista estadounidense Sebastián Lletget. La pareja ha compartido muchos momentos importantes de su noviazgo con todos sus seguidores lo cal ha permitido que muchos de ellos especulen un posible embarazo de la cantante.

La cantante ha causado revuelo en redes sociales tras una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Becky G publicó una fotografía hace menos de una semana, en la cual sale con un vestido blanco que le hace ver un poco subida de peso.

Dicha fotografía ha hecho que muchos de sus seguidores se pregunten si se trata de un embarazo, “Estás embarazada”, “Ver esas fotos me intriga demasiado” o Vas a tener un hijo” son algunos de los comentarios que se pueden ver en el post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Las especulaciones suenan cada vez con más fuerza, pues mucho recuerda la ocasión en la que Becky G había comentado que quería tener muchos hijos con su novio. Sin embargo, hace semanas atrás salió a desmentir que planean tener hijos, pues ambos tienen muchos proyectos de trabajo y el tiempo les alcanza a las justas para poder verse. Así que tener un hijo por ahora queda totalmente descartado, chicas.

La fotografía cuenta con muchos likes y comentarios, pero mientras que la cantante no haya confirmado nada, no podemos seguir asegurando que se trate de un embarazo y solo se trata del ángulo de la foto y la ropa holgada que le hace lucir como si estuviera gestando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What do you guys think???? ?? #SecretsVideo #SecretsOutNow

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Por otro lado, también se rumorea mucho una colaboración de la latina con J-Hope, pues al parecer habrían sido vistos juntos en un estudio de grabación en Los ángeles. En redes sociales hay publicaciones que afirman que el nuevo hit saldrá a la luz a finales de este año, se podría decir que para el mes de noviembre o diciembre.

Pues como sabemos Becky G se encuentra en una gira que ha iniciado recientemente y para esos meses estará mucho más desocupada para el lanzamiento de nuevo sencillo con J-Hope.