¿Becky G usa dientes postizos?

¡Becky G usa dientes postizos! Esta semana salieron a la luz algunas fotografías antiguas de la cantante estadounidense y como luce con su dentadura original. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¡Becky G usa dientes postizos! Esta semana salieron a la luz algunas fotografías antiguas de la cantante estadounidense y como luce con su dentadura original. 

Becky G es una de las cantantes más reconocidas en el género del reggaetón gracias a su gran éxito ‘Mayores’ que la llevó a posicionarse a nivel mundial dentro del top las mujeres más influyentes en este género.

Además, la cantante estadounidense es reconocida por su inigualable belleza, pero recientemente se acaban de filtran algunas imágenes de su pasado que revelan que Becky G actualmente utiliza una dentadura postiza.

Nadie se imagina la intérprete de ‘Cuando te besé’ había pasado por un cambio en su dentadura, antes de que Becky alcance el éxito en la industria musical, ella sabía que tenía que someterse a algunos cambios para poder triunfar, como sabemos las celebridades siempre tratan de mostrarse lo mejor posible para sus fans e ir de la mano con el talento que ofrecen y quieren dar a conocer.

Becky G acudió a un dentista para que le hagan un diseño de sonrisa, la que tenía no era muy agradable que digamos, además se sometió a otros tratamientos, una de ellas se trata de las famosas carillas. En las fotos que les mostraremos podrán notar que los dientes del frente están separados. Podemos decir que la cantante se sometió a un cambio total en su sonrisa.

Cuando la cantante estadounidense empezó a ganar sus primeros dólares en la industria musical, lo primero en lo que decidió gastar fue justamente en este tratamiento, ella sabía que no era favorecedor para su carrera musical, así que como cualquier otra celebridad se sometió a un cambio.

Definitivamente, lo profesionales que hicieron todo este trabajo, son de los mejores que hay, ya que no dejaron evidencia del pasado y ahora luce mucho mejor. Hasta el momento Becky G no se ha pronunciado al respecto, pero muchos de sus fans la han defendido de los haters que nunca faltan en las redes sociales.

Muchas personas que siguen a la guapa cantante se han quedado sorprendidas con este cambio que se hizo y es que luce totalmente diferente, sin embargo, no podemos criticarla ya que quién dispone del dinero y gusta de hacerse un cambio, puede hacerlo con tal libertad. Eso sí, primero debemos aprender a aceptarnos tal cual venimos al mundo y respetar cada parte de nuestra físico.