¿Rihanna está embarazada?

Los rumores de un posible embarazo son cada vez más fuertes debido a un video viral en redes sociales donde se puede ver a Rihanna con el abdomen abultado. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los rumores de un posible embarazo son cada vez más fuertes debido a un video viral en redes sociales donde se puede ver a Rihanna con el abdomen abultado. 

¡Oh por dios! Al parecer la cantante Rihanna podría estar embarazada ¿Ustedes que opinan? Estos rumores surgieron debido a que algunos usuarios del internet compartieran videos en la red social de Twitter, en la cual se puede apreciar a Rihanna con una ligera pancita a pesar de lucir un traje negro.

Esto sucedió en el evento ‘The Diamond Ball 2019’ donde se presentó la cantante para interpretar la canción “Lemon” juntos a Pharrel, una nueva canción que sorprendió a todos sus fans que había llegado a ver y escucharla cantar.

La cantante de Bahamas lucia espectacular, llevaba un vestido ceñido al cuerpo de terciopelo color negro y que iba por arriba de la rodilla. Sin embargo, las personas que podían verla de un ángulo diagonal podían notar su abdomen abultado.

Muchos lo notaron de inmediato así que empezaron a grabar y tomar fotografías para circularlo en redes sociales, especialmente en Twitter que es donde se emepzó a divulgar esta noticia. Muchos de sus fans se empezaron a alarmar porque no sabía a qué se debía este aumento en su abdomen.

@Dxystyles

RIHANNA ESTÁ EMBARAZADA ...

Ver tweet completo

¿Está embarazada o no? Era la pregunta que muchos se hacía en ese instante, ya que en alguna ocasión del evento se le vio a la cantante tomar una copa de alcohol. Sin embargo, de acuerdo a una fuente cercana de Riri y su familia declaró a TMZ que los rumores son totalmente falsos y que la cantante no se encuentra en la dulce espera.

La verdad es que muchos si creen que podría estar embarazada por dos grandes razones, ¿Por qué usaría el color negro? Por lo general, como chicas sabemos que este tono oscuro suele disimular mucho nuestro físico cuando queremos esconder algo.

Y, por otro lado, se podría entender que Rihanna haya subido unos kilos de más, pero el ángulo en la cual la vemos nos hace ver que esa pancita está demasiado grande ¡Sospechoso!

De ser cierto, la interprete estaría esperando a su primogénito junto a su novio saudí, un empresario que ha trabajado para marcas prestigiosas como Toyota. De acuerdo a la revista Forbes, su pareja actual se encuentra dentro de la lista de los hombres millonarios.