La reacción de Belinda después de ser confundida con Danna Paola

Belinda fue confundida con Danna Paola mientras iba manejando su auto, donde se desarrollaba el programa junto al Escorpio Dorado. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Belinda fue confundida con Danna Paola mientras iba manejando su auto, donde se desarrollaba el programa junto al Escorpio Dorado. 

El Escorpión Dorado hizo pasar un incómodo momento a Belinda, el popular youtuber estaba acompañando a la cantante en un viaje en auto, como sabemos su show es compartir momentos en esta situación, durante su programa él le hizo un pedido, le dijo a Belinda si podía cantar la canción “Un Mundo de Caramelo”, como sabemos esta canción es de Danna Paola.

Belinda entendió la broma desde el primer segundo y le dejó en claro que la estaba confundiendo con alguien más ya que “no era esa persona, ni la del diario de Daniela, ni de Rebelde.”

Tenemos que mencionar que tanto Belinda como Danna Paola han sido estrellas infantiles de Televisa, y han sido reconocidas mundialmente conocidas por las telenovelas en las que participaron y les abrieron camino para llegar a donde está cada una ahora.

Después de que Belinda haya pedido que no la confunda con otras personas, Danna Paola también respondió, la cantante méxicana se presentó en Oaxaca en este show también estuvo presente el Escorpion Dorado.

Él personaje aprovechó mientras Danna estaba detrás de los escenarios para bromear, pero ella no se dejó. El Escorpión la invitó a su programa y le hizo prometer que hablarían de los escándalos en su vida profesional, “Vamos a platicar de todo. Hasta cuando corriste a los Rules, hasta de cómo odias al pinche Ludovico, de tu rivalidad con Belinda” dijo él personaje.

Danna Paola respondió: "¿Con quién? Yo no tengo rivalidad con nadie, les mandamos un beso (…) Yo sí te canto el Sapito y ella el Mundo de Caramelo", así que todavía nos queda por ver un video en él que la cantante y actriz de 24 años aparecerá al volante junto al Escorpión Dorado. 

Danna Paola también habló sobre el éxito de su canción "Oye Pablo" y la mala suerte que tiene en el amor, aquí te dejamos los videos para entiendas lo que se traen estas dos grandes cantantes.