Danna Paola tiene un nuevo amor¿Quién es Alejandro Speitzer?

Danna Paola fue captada paseando por las calles de Madrid con un nuevo amor, conoce quién es el supuesto novio de la actriz mexicana. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Danna Paola fue captada paseando por las calles de Madrid con un nuevo amor, conoce quién es el supuesto novio de la actriz mexicana. 

Desde que Danna Paola apareció en Elite se ha convertido en toda una diva del Instagram y es que con sus ocurrencias solo logra sacar miles de sonrisas a sus seguidores y que muchas más personas la adoren por su personalidad tan extrovertida.

En la segunda temporada de Elite, la actriz mexicana logró formar una linda amistad con el actor chileno Jorge López incluso se rumoreó que tuvieran un noviazgo ya que en una oportunidad se les vió juntos besándose.

Sin embargo, parece que su relación quedó en amistad ya que la actriz no ha dado más señales de amor hacia su compañero, aunque claro solo demostraciones de afectos como lo haría con cualquier otros amigo.

Recientemente la mexicana se dejó ver con un nuevo galán por las calles de Madrid y muchos se preguntan de quién se trata, pues el nombre de este nuevo chico es Alejandro Speitzer y es un conocido desde hace muchos años de Danna Paola

La actriz causó revuelo en Instagram al compartir una fotografía con este joven actor también, y colocó la siguiente descripción: "8 de la noche hora locaaaaaaal y no nos perdimos por nuestra ciudaaaaaa! ( no era el verdadero Pablo, pero La “Lucrazy” le dió un buen tour)"

Esto hizo que mucho piensen que setrate de un nuevo amor, pero no chicas, aquí les contamos quién es este apuesto hombre y lo que significa en la vida de Danna Paola.



¿Quién es Alejandro Speitzer?

Es un actor mexicano de 24 años, comenzó en el mundo de la actuación desde temprana edad, seguramente muchos de ustedes lo recordarán con las siguientes series: participó en Complices al rescate, Rayito de luz, atrévete a soñar, Amy, la niña de la mochila azul.

Fue en algunas series que compartió con Danna Paola y desde ese momento se hicieron muy buenos amigos, no existe ninguna relación amorosa entre las estrellas. Ambos actores decidieron encontrarse debido a regreso de Danna Paola, además, Alejandro es protagonista de la nueva serie de Netflix “El Club” y que también está logrando captar a muchos usuarios.

La actriz dejó en claró que hizo un viaje corto a europa para visitar a sus compañeros de Elite y aclaró su relación con Jorge López: “Hemos hecho una relación super bonita (con Jorge López). No tengo novio. Estoy feliz y soltera”, señaló.