¿Por qué Nick Jonas se casó con Priyanka Chopra?

Se ve el carro Mercedes - Maybach con un moño blanco en la parte de arriba y la pareja con unas copas de champagne. Eso fue lo que le regaló Nick Jonas a Priyanka Chopra.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se ve el carro Mercedes - Maybach con un moño blanco en la parte de arriba y la pareja con unas copas de champagne. Eso fue lo que le regaló Nick Jonas a Priyanka Chopra.

Hace un par de semanas, los Jonas Brothers nos dieron la mejor sorpresa de la vida: ¡se juntaron de nuevo! Sí, y como consecuencia, nos regalaron su canción 'Sucker' que se volvió tendencia en horas en la plataforma de Youtube. Sé que regresó tu jonática de 13 años.

Sabemos que las parejas de los hermanos fueron las protagonistas, sin embargo, la que más sale y destaca es la esposa de Nick, Priyanka Chopra. Ella ha sido parte fundamental de todo lo bueno que le está pasando al joven y por eso, él ha querido darle un lujoso regalo.

El menor de los Jonas le compró una camioneta último modelo y así lo hizo saber la actriz de Bollywood quien compartió una imagen en su Instagram, antes de que se cayera al igual que Facebook. Se ve el carro Mercedes - Maybach con un moño blanco en la parte de arriba y la pareja con unas copas de champagne: 

“Cuando el esposo alcanza el número uno, su mujer consigue un Maybach. Les presento al nuevo integrante Chopra Jonas. Te quiero, cariño. Eres el mejor esposo del mundo”, escribió Priyanka en sus redes sociales, que ahora alcanza los miles de 'Me gusta'.

Desde que se casaron, ellos no han dejado de enamorarnos con sus fotografías. Se nota que hacen una linda pareja y eso nos lo demuestran cada día. Además, cuando salen, siempre se dan cariñitos en público, son los mejores, ¿o no, chicas? Como te comenté, las novias de los Jonas Brothers salieron en el videoclip de 'Sucker'.

Está Priyanka Chopra, Danielle Jonas y Sophie Turner. Así como los hermanos tienen un nombre artísticos, ellas se han puesto las 'Sisters J'. ¡Es genial! Aún no se sabe si la boy band saldrá de gira, pero lo que sí confirmaron es que tienen más material por lanzar.

Kevin Jonas dijo que poco a poco irán lazando las canciones porque tienen más de 30, así que esperan que al igual que su nuevo sencillo, sea del agrado de todas las fans y sigan posicionándolos como el número uno en todas las listas de reproducción.

“Nuestros fans son los mejores del mundo y han compartido nuestro viaje como los Jonas Brothers y como individuos. Al lanzar este documental queríamos asegurarnos de asociarnos con una plataforma innovadora como Amazon, que pudiera llegar a nuestros seguidores en todo el mundo”.