¿Cuál es la nueva canción de los Jonas Brothers?

El videoclip de 'Sucker' de los Jonas Brothers cuenta con la participación de las parejas de estos guapos jóvenes, está Priyanka Chopra, Danielle Jonas y Sophie Turner.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El videoclip de 'Sucker' de los Jonas Brothers cuenta con la participación de las parejas de estos guapos jóvenes, está Priyanka Chopra, Danielle Jonas y Sophie Turner.

Los Jonas Brothers regresaron al a música después de haber eostado seis años alejados de ella, ¿qué te parece? Esta noticia ha remecido el mundo ya que las jonaticas han estado esperando el estreno de su nueva canción que se estrenó el día de hoy justo a la media noche.

Su tema se llama 'Sucker' y significa 'Idiota', además, a tan solo horas de haberse estrenado, han llegado a más e 3 millones de visitas y a los miles de likes, ¿puedes creerlo? No cabe duda que los fans de estos chicos se emocionar de tal manera que lo han vuelto tendencia.

Su videoclip cuenta con la participación de las parejas de estos guapos jóvenes, está Priyanka Chopra, Danielle Jonas y Sophie Turner. Lo mejor es que se les ve con una química inigualable, esto se debe a la complicidad que hay en los seis, ¿no te parece lindo?

Recordemos que Nick Jonas se casó con Priyanka Chopra en una majestuosa ceremonia realizada en la India que parecía haber salido de un cuento de hadas. Joe Jonas, por su parte, lleva muchos meses de enamorado con Sophie Turner, actriz de Game of Thornes y por último, Kevin Jonas, está casado con Danielle y ya tienen una hija.

En el clip podemos ver a las chicas haciéndole una especie de homenaje a la película ganadora del Oscar, 'The Favourite', ya que tienen trajes de acuerdo a la época, además, representan a unas chicas malcriadas que solo quieren estar escuchando la música de los Jonas, solo así pueden cumplir sus caprichos.

“¿Acaso esperan que no vea a estas talentosas damas y si a los Jonas? Necesito que salgan de gira con la banda”, escribió una usuaria diciendo que las mujeres son las verdaderas protagonistas del videoclip. Aquí te lo dejamos para que veas lo bien realizado que está y obviamente para que lo compartas con tus amigas.

Para generar más expectativa, la boy band decidió borrar todas sus fotos de sus redes sociales, así que no encontrarás nada. Lo mismo hizo Miley Cyrus cuando se retiró de la música y regresó con fuerza para quedarse, es por eso que debemos de tranquilizarnos.

Además, también sabemos que estrenaron su película documental en Netflix, 'Jonas Brothers: The Concert Experience'.  Aquí se hará un recuentro de todo lo que se vivió antes, durante y después de su presentación. Además, veremos su paso por su serie en Disney, entrevistas, momentos graciosos y todo lo que vivieron día a día.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com