Joey King terminó con su pareja, y Jacob Elordi puede ser el gran motivo

Los rumores apuntan a que Joey King terminó su ultima relación y todo indica que el motivo es su ex Jacob Elordi ¿Elle y Noah regresarán? 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los rumores apuntan a que Joey King terminó su ultima relación y todo indica que el motivo es su ex Jacob Elordi ¿Elle y Noah regresarán? 

Hace un par de meses se filtraron fotografías de la actriz Joey King y su nueva pareja, Steven Piet, ambos lucían muy enamorados y también estaban acompañados por la hermana de la actriz y su pareja.

Recientemente existe un rumor que la joven actriz habría terminado su relación con el productor de cine y el motivo sería Jacob Elordi, así es, su ex pareja. Joey King levantó sospechas en el evento de People’s Choice Awards 2019, ya que asistió sin su pareja a comparación de otros eventos a los que sí habían asistido juntos.

Si bien es cierto, puede ser que el productor haya estado ocupado con algunos proyectos, sin embargo los fans de la actriz no dejan de asegurar que la pareja que recién empezaba su amor, acaba de terminar.

La razón sería que Joey King y Jacob Elordi se hayan encontrado de nuevo durante las grabaciones de ‘El Stand de los Besos 2’ esto pudo haber influido en la supuesta ruptura amorosa.

Esto solo lo sabremos con el paso de los días, semanas o meses, por otro lado, la actriz también se animó a contar en una entrevista lo que se sintió volver a grabar con su ex pareja Jacob Elordi. Joey King dejó en claro que fue un sacrificio, aceptó la propuesta porque le encanta la película y está agradecida con todas las personas que se identifican con ella y que se han convertido en fans de los personajes.

Eso nos dió a entender que no estaba tan a gusto con actuar con su ex pareja una vez más, esto también puede ser un indicador de que Joey King es una mujer firme en sus decisiones, y que si ha terminado con Steven, es posible que no sea para regresar con Elordi.

Por otro lado, también están los rumores, de que el actor Jacob Elordi se encuentra saliendo con Zendaya, ya que anteriormente se les vió juntos en Grecia. Los actores se conocieron en las grabaciones de ‘Euphoria’ ya que son protagonistas en la película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New fave holiday, starring Elle and Noah ?????? #InternationalKissingDay

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on