Whatthegirl.com Lima Miércoles, 02 / Ene / 2019

Tongo canta Bohemian Rhapsody en versión cumbia

Tongo o 'Le Tongué' decidió sacar su parodia o cover de la canción mítica de Queen, Bohemian Rhapsody, así que no dudó ni un minuto en poner a trabajar a sus músicos para que hicieran la versión cumbia.

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Has escuchado hablar de Tongo? Pues este señor es un cantante peruano que se desenvuelve en el mundo de la cumbia y la chicha. A pesar de tener más de 50 años, sigue posicionándose en Youtube con sus covers y parodias de las canciones en inglés. 

Algunas de ellas han sido bien aceptadas por el público ya que son graciosas y la edición de los vídeos parecen de principiantes, cosa que le gusta a la gente. Su verdadero nombre es José Abelardo Guttiérrez Aranya y hace poco adelantó que tenía una nueva canción en mente. 

Nos tuvo con la intriga durante varios meses, pues explicó que estaba practicando su inglés. Como te dije hace unas líneas, él canta a su estilo distintas canciones de bandas reconocidas como Likin Park, System of a Down y muchas más. Todos, sin excepción, pasan los millones de vistas en Youtube y son tendencia. 

Sin embargo, hace como dos meses, aseguró que estaba en otro proyecto donde la canción que cantaría sería un boom en los jóvenes. Debido al gran éxito que tuvo la película inspirada en Freddie Mercury y Queen, 'Bohemian Rhapsody' se convirtió en uno de los films más taquilleros de la historia ya que contaban lo que fue del vocalista y su banda. 

La cinta de Bryan Singer narra el nacimiento de Queen en 1970 y la transformación del adolescente Farrokh Bulsara en el que sería ídolo de masas e icono gay mundial Freddie Mercury, hasta el mítico concierto Live Aid de 1985. Mientras él ya sabía que tenía la enfermedad de Sida y  trataba de sobrellevarlo, el cantante sabía que su amor por la música podía más, así que nunca decayó con la agrupación.

Es así como Tongo o 'Le Tongué', decidió sacar su parodia o cover de la canción mítica de la agrupación que tiene el mismo nombre de la película, así que no dudó ni un minuto en poner a trabajar a sus músicos para que hicieran la versión cumbia de este hit. 

Aquí te dejamos el vídeo para que puedes deleitar a tus oídos con esta canción que estoy segurísima la bailarás hasta por las puras en las fiestas o en las discotecas. 

 

SIGUENOS EN:

Google News