Tongo canta Bohemian Rhapsody en versión cumbia

Tongo o 'Le Tongué' decidió sacar su parodia o cover de la canción mítica de Queen, Bohemian Rhapsody, así que no dudó ni un minuto en poner a trabajar a sus músicos para que hicieran la versión cumbia.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tongo o 'Le Tongué' decidió sacar su parodia o cover de la canción mítica de Queen, Bohemian Rhapsody, así que no dudó ni un minuto en poner a trabajar a sus músicos para que hicieran la versión cumbia.

¿Has escuchado hablar de Tongo? Pues este señor es un cantante peruano que se desenvuelve en el mundo de la cumbia y la chicha. A pesar de tener más de 50 años, sigue posicionándose en Youtube con sus covers y parodias de las canciones en inglés. 

Algunas de ellas han sido bien aceptadas por el público ya que son graciosas y la edición de los vídeos parecen de principiantes, cosa que le gusta a la gente. Su verdadero nombre es José Abelardo Guttiérrez Aranya y hace poco adelantó que tenía una nueva canción en mente. 

Nos tuvo con la intriga durante varios meses, pues explicó que estaba practicando su inglés. Como te dije hace unas líneas, él canta a su estilo distintas canciones de bandas reconocidas como Likin Park, System of a Down y muchas más. Todos, sin excepción, pasan los millones de vistas en Youtube y son tendencia. 

Sin embargo, hace como dos meses, aseguró que estaba en otro proyecto donde la canción que cantaría sería un boom en los jóvenes. Debido al gran éxito que tuvo la película inspirada en Freddie Mercury y Queen, 'Bohemian Rhapsody' se convirtió en uno de los films más taquilleros de la historia ya que contaban lo que fue del vocalista y su banda. 

La cinta de Bryan Singer narra el nacimiento de Queen en 1970 y la transformación del adolescente Farrokh Bulsara en el que sería ídolo de masas e icono gay mundial Freddie Mercury, hasta el mítico concierto Live Aid de 1985. Mientras él ya sabía que tenía la enfermedad de Sida y  trataba de sobrellevarlo, el cantante sabía que su amor por la música podía más, así que nunca decayó con la agrupación.

Es así como Tongo o 'Le Tongué', decidió sacar su parodia o cover de la canción mítica de la agrupación que tiene el mismo nombre de la película, así que no dudó ni un minuto en poner a trabajar a sus músicos para que hicieran la versión cumbia de este hit. 

Aquí te dejamos el vídeo para que puedes deleitar a tus oídos con esta canción que estoy segurísima la bailarás hasta por las puras en las fiestas o en las discotecas. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com