Series canceladas que tendrán una última temporada en Netflix

La plataforma anunció cuáles serán sus series que le dicen adiós a sus fans.

Series que confirmaron una última temporada en Netflix. Foto: Youtube Netflix Latinoamérica
Series que confirmaron una última temporada en Netflix. Foto: Youtube Netflix Latinoamérica

La plataforma anunció cuáles serán sus series que le dicen adiós a sus fans.

Netflix nos tiene acostumbradas a brindarnos grandes producciones que rápidamente se convierten en nuestras favoritas. Pero como todo tiene un final, este año, Netflix ha decidido renovar varias de sus series para una temporada más, y así pueda despedirse de su público, como es el caso del reciente anuncio de la cancelación de “El mundo oscuro de Sabrina” en su cuarta temporada.

A inicios de este año, el gigante del streaming anunció que las fans de Marianne, la serie de terror francesa que se llevó las palmas de la crítica, no iba más, dejando un gran sinsabor a los amantes del buen terror. Por esa razón, te traemos una lista de las producciones que le dicen adiós a Netflix en su última temporada.

The Crown

Aunque en un inicio, la serie sobre la vida de la familia real británica iba a terminar en la temporada 5, que está próxima a estrenarse, se confirmó que siempre sí habrá una sexta parte, con la que despediremos a Isabel y su familia de nuestras pantallas.

Lost in Space

Luego de tres exitosas temporadas de la historia que sigue a una familia que se pierde en el espacio e intenta volver a casa llega a su fin. A pesar del éxito de la serie, desconocemos las razones por las que Netflix no decidió renovarla para una temporada más.

Atypical

Esta serie, que aborda la vida de un joven con autismo que intenta encontrar su lugar en el mundo, conocer el amor y ser independiente, finalizará en su tercera temporada a pesar de ser una de las mejores de la plataforma.

Dead to me

“Muertos para mí”, por su título en español, se caracteriza por su humor negro y está protagonizado por las actrices Christina Applegate y Linda Cardellini. Esta serie que rodea la muerte, el perdón y la venganza, se despide de sus fans con tres temporadas en su haber.

El método Kominsky

Esta serie protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin, también ha sido cancelada por el gigante del streaming. A pesar de que ha sido una de las más halagadas por la crítica gracias a su perfecto pase del drama a la comedia, llegará a su fin en su tercera temporada, sin fecha de estreno aún.

Ozark

Netflix anunció el final de la serie que envuelve a la familia Bryde, en su cuarta temporada. Y aunque todavía se desconoce la fecha de llegada de los episodios a la plataforma, se dio a conocer que serán 14 capítulos divididos en dos partes, los que marcarán el adiós de la ficción.

Baby

La serie italiana y una de las más polémicas de Netflix, verá su final en su tercera entrega, en la que los secretos de sus protagonistas tendrán que salir a la luz. Esta producción causó revuelo desde su estreno luego de que se conociera que está basada en hechos reales.

Dear White People

Esta producción ha sido cancelada y tendrá una cuarta entrega. La trama gira entorno a un grupo de estudiantes de color que acuden a una universidad donde la mayoría de los estudiantes son blancos. La última temporada fue estrenada el año pasado, por lo que se espera que llegue la nueva historia en cualquier momento de este 2020.