Actualización: Mar, 13 / Ago / 2019 7:36 am
Whatthegirl.com Lima Lun, 12 / Ago / 2019 7:52 pm

¿Brad Pitt tiene un gemelo?

Un obrero de construcción ya no puede caminar tranquilo por las calles ya que su gran parecido con el actor Brad Pitt hace que todos se le acerquen por una foto o autógrafo.

El obrero que se parece a Brad Pitt ¡Son igualitos!
El obrero que se parece a Brad Pitt ¡Son igualitos!

Brad Pitt es uno de los actores que a sus 55 años sigue luciendo increíblemente guapísimo, y es que el actor ha sido participe de muchas cintas, que es imposible olvidarnos de su rostro, una de las últimas películas que acaba de estrenar es ‘One Upon a Time in Hollywood’ junto a Leonardo DiCaprio.

Esta vez no hablaremos de la vida de Brad, pero si de alguien que es muy parecido a él, Nathan Meads es un hombre de 33 años que tiene un gran parecido con el actor estadounidense, este hombre es un obrero de construcción británico y ha mencionado que cada vez que camina por las calles las personas le mencionan lo mucho que se parece a Brad Pitt.

El hombre menciona que cada vez que se ve al espejo, no logra encontrar el parecido que muchas otras personas mencionan, desde que empezó a madurar y crecer el parecido cada vez era más notorio, a lo largo de estos años muchas personas se han acercado a él, pensando que era el mismo estadounidense.

“No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que soy Brad Pitt” Aunque pueda parecernos sorprendente y cualquier otra persona quisiera parecerse físicamente a Brad Pitt, Nathan, ha sufrido mucho justamente por esta situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s a Brad thing ??????? #bradpitt #bradpittlookalike #lookalike #news #newspaper #thesun #crazy #lucky

A post shared by Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) on

Incluso le ha costado su relación sentimental, ya que no podía disfrutar de su pareja sin que otros se acerquen a pedirle fotografías y autógrafos, “Ella odiaba que no podíamos ir a alguna parte sin que se me acercaran mujeres a pedirme fotos”

Meads se dedica a construir patios y jardines hermosos, pero ahora que ha encontrado una oportunidad, participa como doble del actor en algunos eventos que se le proponen o encuentros televisivos.

Aquí te mostramos algunas de las fotografías, te vas quedar sorprendida al ver el gran parecido que hay entre estas dos personas, si no llego a conocer a Brad Pitt, al menos que dios me haga el favor de conocer a Nathan Meads, que están igual de guapísimos ¿Ustedes que opinan? ¿Hay parecido?