Whatthegirl.com Lima Lunes, 16 / Abr / 2018

Brad Pitt y Jennifer Aniston están a punto de reconciliarse ¡Huele a amor!

Seguro te preguntarás cómo fue que ellos se volvieron a hablar después de tantos años de separado, pues Brad, recurrió a su ex esposa luego de separarse de Angelina. Fue su confidente.

Brad Pitt y Jennifer Aniston están a punto de reconciliarse ¡Huele a amor!
Posible reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Si eres fan de esta parejita, estoy segura que esta nota te va encantar. Todas ya sabemos sobre la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, a pesar de ser un amor lindo, su relación terminó definitivamente.

También, nos enteramos que Jennifer Aniston y Justin Theroux se divorciaron por unas supuestas notas que le enviaba Brad a su esposa cuando ellos estaban juntos.

Sin embargo, un mes después, salió en la portada de la revista Star, un beso entre Brad y Jennifer. Muchos medios creímos que la foto era verdadera, pero después se dieron cuenta que era trucada.

La imagen de Brad era de una fotografía que le habían tomado con Angelina y la de Jennifer era de una película que había grabado hace como unos ocho años, así que era imposible que sean ellos.

Desde que los dos están solteros, hay miles de rumores de que haya una posible reconciliación. ¿Ustedes creen? Recordemos que Brad se divorció de Jennifer para estar con Angelina.

Varios medios de espectáculos están hablando sobre que posiblemente retomen su relación. De acuerdo con la revista In Touch, los dos tortolos están llevando las cosas a otro nivel.

Una fuente que no está confirmada, dijo que ¡ellos pensaban mudarse juntos muy pronto!

"Jen y Brad están listos para el próximo paso lógico en su relación: mudarse juntos. Se han acercado en los últimos meses y se dan cuenta de que estaban destinados a estar juntos".

Seguro te preguntarás cómo fue que ellos se volvieron a hablar después de tantos años de separado, pues Brad, recurrió a su ex esposa luego de separarse de Angelina. Fue su confidente.

Además, aprovechó en disculparse ya que cuando estaban casados, él bebía mucho y Jennifer sufría por esos malos ratos. La fuente de esa revista, dice que ya tienen planes juntos:

"Es mucho más moderno y artístico en lo que respecta a diseño de interiores. Ella y Brad son básicamente personas con los pies en la tierra que prosperan en la construcción y la renovación. Siempre estuvieron trabajando juntos en ideas para hogares cuando estaban casados, y han estado hablando de ideas para casas futuras y proyectos de construcción".

También confirmaron que una vez que se muden juntos, darán la noticia a todos. ¿Cómo tomará Angelina Jolie toda esta noticia? Como decía mi mamá: ‘Uno siempre vuelve al lugar donde amó la vida’ y eso es lo que le pasa ahora a Brad y a Jennifer.

 

TE PUEDE INTERESAR: Madre de Brad Pitt quiere que su hijo regrese con Jennifer Aniston