¿Bardley Cooper y Lady Gaga tienen un romance en secreto?

Los rumores son cada vez más fuertes desde que aparecieron las fotos donde Lady Gaga sale de la casa del actor Bradley Cooper, justamente después de que él anunciara su separación con Irina Shayk. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los rumores son cada vez más fuertes desde que aparecieron las fotos donde Lady Gaga sale de la casa del actor Bradley Cooper, justamente después de que él anunciara su separación con Irina Shayk. 

Hace poco el actor Bradley Cooper e Irina Shayk anunciaron su separación después de cuatro años de relación, muchas personas se han quedado sorprendidas, ya que eran una de las parejas más solidas o al menos eso parecía. Aunque las celebridades no han explicado las razones de su separación, muchos usuarios en redes sociales indican que todo se debe a Lady Gaga.

En esto últimos días unas fotografías han estado circulando en redes sociales y han dejado mucho que pensar, pues se observa a la cantante estadounidense salir de la casa de Bradley Cooper, aumentando así los rumores de que Lady Gaga podría ser una de las razones por la cuál el actor y la modelo se separaron.

@Aleymir_Rdz

¿Por qué nadie está habla...

Ver tweet completo

Sin embargo, Lady Gaga declaró para Entertainment Tonight que ella no tuvo nada que ver con la separación de su amigo Cooper y la modelo. De acuerdo a fuentes cercanas de la pareja, revelaron para la revista People que la pareja en realidad se separó porque tenían prioridades diferentes, al parecer ellos venían teniendo algunos problemas desde mucho antes de que los rumores entre Bradley Cooper y Lady Gaga comenzaran a sonar.

Además, unas aclaraciones indicaron que las imágenes de Lady Gaga saliendo de la casa de Cooper, son fotografías que se les tomaron mucho antes de la separación, estas fotos remontan la época en la que hacían las grabaciones para ‘A Star is Born’ y ellos empezaban a conocerse un poco más para sus papeles.

Muchas personas han hecho de esto un escándalo en redes sociales, ya que justamente, también se captó a la modelo Irina Shayk abandonar el lugar donde vivía con Bradly, pues la foto que le hicieron los paparazzis a la modelo es en el mismo lugar donde capturaron a Lady Gaga y el actor.

Los protagonistas de ‘A Star is Born’ han aclarado en diferentes oportunidades que lo único que tienen es una linda amistad y un cariño enorme entre ellos, mientras que el actor Bradley Cooper tampoco se ha pronunciado al respeto de su separación con Irina Shayk. Estamos seguros que más adelante todo se aclarará, y si eres de las personas que cree en que Bradley Cooper y Lady Gaga podrrían terminar estando juntos, solo el tiempo nos lo dirá.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com