Robert Pattinson todavía no consigue el físico de Batman y parece que la película será retrasada

Robert Pattinson tiene complicaciones con su personaje, parece que la pelicula "The Batman" podría sufrir retrasos por el físico del británico.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Robert Pattinson tiene complicaciones con su personaje, parece que la pelicula "The Batman" podría sufrir retrasos por el físico del británico.

Se habló mucho sobre la elección de Robert Pattinson para interpretar al ‘Caballero de la Noche’, meterse en el papel de Bruce Wayne no sería nada fácil ya que es un personaje que busca venganza después del asesinato de sus padres.

El personaje posee una musculatura impresionante lo cual lo ha llevado a luchas contra el crimen sin ningun problema, pero parece quién si tiene problemas es el actor Robert Pattinson ya que todavía no logra conseguir el físico adecuado.

Muchos aseguran que la película podría retrasarse debido a el actor británico todavía no consigue el físico para encarnar a Batman.

Fue la periodista Grace Randolph que reveló esta noticia a través de su cuenta de Youtube: "Escuché que Robert Pattinson está teniendo un pequeño problema para ponerse en forma".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) on

"Creo que es probablemente imposible que gane tanta musculatura porque es de contextura delgada, pero me parece divertido que ellos estén en plan 'Quizás si le damos un par de semanas se ponga en forma'" terminó agregando para una declaración que hizo a Cosmic Book News.

Al parecer la reportera es de las personas que está en desacuerdo con la elección del actor ya que terminó agregando la siguiente frase: "Acepten que tienen un Batman delgado y aguantense"

Muchos quisieran que Ben Affleck regrese, pero fue el mismo actor que confirmó que no sería parte del elenco de “The Batman” dirigido por Matt Reeves, a comienzo del año se supo de esta noticia y dejó a muchos fans sorprendidos y confundidos por quien sería el nuevo Batman.

En un principio se especuló que podría ser el actor Jon Hamm, quien interpretó a Don Draper en la serie “Mad Men”, así se fueron mencionando otros nombres hasta que confirmaron que Robert Pattinson era el elegido.

Ahora solo nos queda esperar que tal será la actuación del actor británico y que tanto se retrasará la película ya que estaba programada para el verano del 2021, de ser cierto, la peliucla podría estar llegando a las pantllas de cine a mitad del 2021 o casi finales de año. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fan Art. #TheBatman

A post shared by Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) on