Whatthegirl.com Lima Miércoles, 25 / Sep / 2019

Lady Gaga confiesa que sufre de una enfermedad hace 5 años

Lady Gaga conmueve a sus seguidores con fotografías y al revelar sobre la enfermedad que sufre hace 5 años, la fibromialgia. Te contamos todo aquí. 

Lady Gaga entristece al contar sobre su enfermedad
Lady Gaga entristece al contar sobre su enfermedad

Lady Gaga es una de las exponentes más influyentes del género Pop, muchos la recordamos por sus extravagantes trajes y que definitivamente solo ella podía lucirlos con mucha actitud. El último año, Lady pasó por uno de los mejores momentos en su vida profesional, pues debutó como actriz en la película ‘A Star Is Born’ junto a Bardley Cooper.

Sin embargo, lo que muchas personas siguen sin saber es que la intérprete de ‘Shallow’ sufre una terrible enfermedad que le hace padecer múltiples dolores. Hace un par de años, la cantante reveló que sufre de fibromialgia, una enfermedad crónica que produce dolor muscular y otros males.

Lady Gaga dio a conocer un poco más de su enfermedad a través de su documental, para esto hizo una publicación en su cuenta de Twitter donde escribió lo siguiente: "La dolencia que sufro y de la que hablo en mi documental es esta. Deseo ser de ayuda para concienciar sobre ella y conectar con la gente que la tiene"

Además, mientras se encontraba promocionando el documental, se animó a contar un poco más sobre esta enfermedad que la lleva hace ya varios años: "Me irrita mucho cuando la gente no cree que la fibromialgia es real. Para mí, y creo que, para muchos otros, es un verdadero ciclón de ansiedad, depresión, trastorno de estrés postraumático, trauma y trastorno del pánico, y todo eso conduce a un descontrol del sistema nervioso, y tiene como resultado el dolor de los nervios"

Hubo ocasiones en las que Stefani Germanotta tuvo que ausentarse en varios eventos por el dolor que padecía, muchas veces se privó de los escenarios sin explicar a detalle lo que le sucedía y estamos seguros que no estabas tan informado de esto.

Recientemente están circulando algunas fotografías de la cantante que han conmovido a todos sus seguidores, pues mucho de ellos están preocupados por la salud de su ídolo. Al igual que Lady Gaga, hay otros personajes que también sufren en silencio esta enfermedad como el actor Morgan Freeman, que no se deja vencer por el dolor y dice que la enfermedad no lo define.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? #HAUSOFMETALHEAD ?? @hauslabs @amazon

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on