Lady Gaga y Bradley Cooper serán pareja en otra película

Lady Gaga y Bradley Cooper serían pareja en la película 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', donde el actor le dará voz a Rocket y la cantante a Lady Lylla, su novia. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lady Gaga y Bradley Cooper serían pareja en la película 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', donde el actor le dará voz a Rocket y la cantante a Lady Lylla, su novia. 

Lady Gaga y Bradley Cooper han estado en el ojo de la tormenta desde su participación en la película nominada al Oscar, "A Star Is Born". No creas que su participación fue lo que ha dejado al mundo con la boca abierta sino la complicidad, entrega y amor que se vio reflejado a través de la pantalla. 

Desde que los fans y  los medios vieron eso, no se descartó la idea de que podrían ser pareja, sin embargo, ambos negaban rotundamente que esto esté pasando ya que Bradley tenía una relación de 4 años con Irina Shayk con quien tiene una hija; y Gaga porque estaba comprometida con Christian Carino.

No obstante, desde que se soltaron los rumores de un posible romance, ella terminó su relación con su pareja y a los meses, después de la presentación de los Oscars y la participación de ambos en el escenario, el actor y la modelo turca también decidieron tomar caminos diferentes. 

¿Casualidad o destino? Llamémoslo como más nos guste pero esto solo aumentó lo que ya se había dicho. Además, fotografiaron a la cantante salieron de la viviendo de su compañero justo en todas estas noticias de que se gustaban y eran algo más.

Ha pasado semanas desde que no supimos nada de ellos hasta que ahora parece que protagonizarán una nueva película donde serán pareja por segunda vez. Marvel está trabajando en un nuevo film de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', como sabemos Bradley le da voz a Rocket Raccon, el mapache. 

¿Sabes qué papel hará Lady Gaga? La pareja de este, Lady Lylla, una nutria. El director de esta secuela, James Gunn, dijo que la película abarcará la historia de Rocket donde incluirán la historia de su romance, además, también estará la participación de su creador. 

Aún no está confirmada la propuesta pero de que le ha llegado a Lady Gaga la invitación de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, sí es cierta. Hasta el momento no se sabe cuándo será fecha de su estreno pero esta concluirá la Fase 4 del UCM. 

Sabemos que la intérprete de 'Poker Face' tiene mucha capacidad actoral, ya lo vimos en su papel de Ally en 'Nace una Estrella' así que no es tan descabellado pero pueda darle voz a Lady Lylla. Solo que aquí incrementa los rumores de que sí pasa algo con Cooper. Ten en cuenta que su 'amor' comenzó en las escenas y esta no sería la excepción. ¿Tú que crees?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com