Las verdaderas razones de Irina Shayk para separarse de Bradley Cooper

Irina Shayk salió a contar su verdad después de un largo tiempo y revela las razones por las cuales tomó la decisión de separarse con el actor Bardley Cooper. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Irina Shayk salió a contar su verdad después de un largo tiempo y revela las razones por las cuales tomó la decisión de separarse con el actor Bardley Cooper. 

La separación de Irina Shayk y Bradley Cooper fue muy impactante para muchos, ya que poco tiempo antes de anunciar su divorcio se les había visto junto y luciendo como la pareja perfecta, nadie se imaginaría que su relación terminaría, tan de pronto.

Ha pasado ya un par de meses desde esta situación se apoderó de los medios y logró ser el centro de atención, ahora que casi ya no estábamos olvidando de lo sucedió, Irina Shayk apareció para contar su verdad sobre la ruptura amorosa con el reconocido actor.

Recordemos que cuando la pareja anuncio su separación, muchos especularon que se trataba por Lady Gaga, ya quye la cantante y actriz había protagonizado una película junto a Bradley Cooper y la cual ambos eran pareja.

La química que hubo entre sus personas fue tan intensa y especial que muchos creían que en verdad se habían enamorado, ya que también lograron demostrar el cariño que se tienen fuera de las pantallas, y una de las demostraciones que más pudimos apreciar fue el los premios Óscar donde interpretaron ‘Shallow’, y donde muchos creíamos que esta interpretación terminaría en un beso ¡Sería imposible!

De acuerdo a algunos medios muy importantes han revelado que la ex modelo se refirió a su ex esposo como un “patán”, además fuentes cercanas a ella también revelado lo siguiente: “Irina se sentía como si realmente no estuvieran haciendo una vida juntos fuera de los temas que afectan a su hija. Hay mucho que decir de su relación con Bradley, le ha hecho tanto daño que ella tiene la revancha en mente” fue lo que aportaron.

Tal vez te preguntes de qué revancha hablan, pues al parecer Irina Shayk estaría trabajando en un libro en el cual escribe todo lo que vivió con Bradley Cooper, para ser más específicos, todo lo que le hizo sufrir. Además, otros medios aseguran, que el actor de 44 años estaría buscando la forma de impedir que este libro salga a la luz.

Todo indica que Bradley Cooper no es el hombre perfecto como muchos creemos, ya que no es la primera vez que se hablado sobre el lado “oscuro” del actor, su ex pareja Jennifer Esposito, también habría mencionado que Bradley tienen un lado malévolo y oscuro, no es como muchos piensan. Solo nos queda esperar para leer ese libro lleno de verdades.