¿Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper?

La revista In Toch confirmó que Lady Gaga está en 'la dulce espera' y hasta pusieron una imagen donde ella salía con su pancita y junto a Bradley Cooper.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La revista In Toch confirmó que Lady Gaga está en 'la dulce espera' y hasta pusieron una imagen donde ella salía con su pancita y junto a Bradley Cooper.

Los rumores sobre Lady Gaga y Bradley Cooper se han ido intensificando luego de que el actor terminara su relación de cuatro años con la modelo turca Irina Shayk y con quien tiene una hija. Sin embargo, el supuesto comienzo de un romance con la intérprete de 'Poker Face' incrementaron.

Ahora está a punto de confirmarse que ambos participarían en una película de Marvel, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', lo que más llamó la atención fue que serán pareja en ese film, ya saben cómo porque el 'A Star Is Born' también lo fueron, ¿recuerdas? 

Hace unos meses ya se había hablado de su enamoramiento pero lo que llamó más la atención es que justo ella también terminó su compromiso con Cristhian Carino, su mánager. Además, varios medios dijeron que Lady Gaga estaba esperando un bebé pero no sabía de quién

Sin embargo, la revista In Toch confirmó que la cantante está en 'la dulce espera' y hasta pusieron una imagen donde ella salía con su pancita y junto a Bradley, ¿puedes creerlo? En la publicación se puede leer lo siguiente: 

"Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal".

Además, en las hojas que se tomaron en redactar ese magazine dice que la relación que tiene Gaga con Cooper es "la peor pesadilla" para Irina ya que no lo tienen respeto por ser su ex compañera. “(La relación debía ser) muy secreta, principalmente por respeto a la expareja de él”.

Como te comenté líneas arriba, la cantante terminó su relación con Cristhian Carino este año, justo antes de que se dieran los Premios Oscar donde ganó su estatuilla por Mejor Canción Original gracias a 'Shallow', tema que grabó justamente con Bradley Cooper. 

Todos estos rumores llegaron a la vista y oídos de la intérprete de 'Bad Romance' así que quiso jugar con esto. En vez de molestarse y lanzar una denuncia ante la revista, escribió lo siguiente en su cuenta oficia lde Twitter: "¿Que hay rumores de que estoy embarazada? Sí, claro, estoy embarazada de #LG6".

'LG6' es el nombre de su nuevo álbum que lanzará muy pronto. Así que hasta el momento no está en la dulce espera como tanto lo anuncian los medios estadounidenses. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com