Lindsay Lohan está coqueteando con Liam Hemsworth a través de Instagram

La actriz ha alborotado las redes sociales con un curiosos mensaje en una foto de Liam Hemsworth, al parecer podría estar interesada en el ex de Miley Cyrus. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz ha alborotado las redes sociales con un curiosos mensaje en una foto de Liam Hemsworth, al parecer podría estar interesada en el ex de Miley Cyrus. 

La ruptura amorosa entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus es algo que nos ha dejado asombrado a muchos, especialmente después de ver fotografías en las cuales la intérprete de ‘Wrecking Ball’ sale con una nueva persona.

El actor viene recuperándose de su separación, pues no ha sino nada fácil asimilar que su matrimonio haya llegado a su fin después de un año, y eso que pensamos que ellos eran la pareja perfecta y estaban destinados a vivir siempre juntos.

Liam se encuentra en Australia en la casa de su hermano Chris Hemsworth ‘Thor’ en la cual pasa muchos momentos agradables con su familia y amistades cercanas. No obstante, parece que Lindsay Lohan quiere sumarse a ese grupo de amigos que lo ayuden a recuperarse.

La ex chica Disney ha causado alboroto en Instagram, pues la actriz hizo un comentario en una de las fotografías del actor y la cual deja entrever que podría estar interesada en él. Hace un par de días Liam salió de excursión con su hermano, su esposa y otros amigos, lo cual mostraron muchas fotografías de sus actividades.

En una de las fotografías Lindsay Lohan se animó a escribir “¿Por qué no nos hemos visto antes en Sidney o Bondi?” y como todo ocurre en redes sociales, es muy fácil que se viralice.

Hasta el momento no se ha visto una respuesta por parte del actor de 29 años, pero se entiende que la actriz tiene mucho interés puesto sobre él. Aunque no podemos asegurar que se trate de un gusto al menos tenemos la certeza que se podría tratar de una linda amistad.

Desde que Liam Hemsworth está soltero, muchas mujeres famosas han puesto los ojos sobre el hermano de ‘Thor’ pues no podemos negar que es un hombre guapísimo, y seguramente muchas de ustedes tampoco logran entender cómo es que Miley dejó a Liam.

Hablando de Miley, de acuerdo a Hollywood Life la cantante expresó que desde que se separó de Liam, ya n o le importa lo que haga, ya que ella está concentrada en su nueva relación con Kaitlynn Jenner y su carrera musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I think it’s safe to say I’m bringing saxy back. ;) Dad jokes. (Not actually a dad) @isntitromanticmovie

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on