¿Vanessa Hudgens será Gatubela?

Al parecer la actriz Vanessa Hudgens podría ser la futura Catwoman para acompañar a Robert Pattinson en la cinta “The Batman”.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Al parecer la actriz Vanessa Hudgens podría ser la futura Catwoman para acompañar a Robert Pattinson en la cinta “The Batman”.

Desde que se reveló que Robert Pattison sería el nuevo Batman, muchas personas se han quedado sorprendidas con esta elección, pues al parecer no están muy contentos que digamos, sin embargo, ahora toda la tención está pues sobre la futura Catwoman y quién sería la nueva actriz que interpretará este papel.

Hace unas semanas se rumoreaba que Robert Pattison y Kristen Stewart podrían volver a verse las caras, ya que muchos fans exclamaban que la actriz sea quien interprete a Gatubela, pero solo se trataba de rumores de los fans de la pareja que se conoció en los sets de ‘Crepúsculo’.

Sin embargo, nuevos rumores han llegado a nuestros oídos y al parecer otra actriz que podría interpretar este papel es Vanessa Hudgens, pues parece ser la favorita de muchos usuarios en redes sociales para ser la nueva Catwoman. Ella se hizo conocida con su papel como ‘Gabriela’ en High School Musical, después de eso estuvo alejada un tiempo del mundo de la actuación y hace poco regresó para participar de algunas películas originales de Netflix.

Al parecer las peticiones de los fans y otros usuarios ha llegado a los oídos de Vanessa y ella se siente muy orgullosa y elogiada de que muchas personas la consideren capaz de representar este papel. Hudgens compartió una tierna fotografía de pequeña donde sale disfrazada de gatubela, pues confesó que siempre había admirado a este personaje: “Para demostrar lo obsesionada que he estado siempre con Catwoman. Aquí está la cereza del pastel”.

Además, Vanessa Hudgens también se animó a escribir la siguiente frase: “¿Con quién tengo que hablar para obtener el papel?”. Esperemos que los productores y los encargados de la elección del reparto la consideren para Catwoman ya que con mucho gusto ella asistiría a una audición y ni que decir de que el color negro ya que le queda muy bien.

Ustedes a quién elegirían ¿Kristen Stewart o Vanessa Hudgens? También es posible que tenga su propia actriz favorita para este papel, pues todos tenemos opiniones diferentes y muchas razones para elegir a quién seria Catwoman.