¿Por qué Zac Efron y Vanessa Hudgens terminaron?

Zac Efron ha dejado abierta la posibilidad de ponerse de nuevo la piel de Troy Bolton, personaje que lo llevó a la cima en el mundo de la actuación.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Zac Efron ha dejado abierta la posibilidad de ponerse de nuevo la piel de Troy Bolton, personaje que lo llevó a la cima en el mundo de la actuación.

Zac Efron es uno de los actores que está dando la hora hoy en día. Su nombre ha estado en la boca de todos ya que ha sabido ganarse un espacio en Hollywood con esfuerzo. Muchos creían que este joven de 31 años, natural de California, Estados Unidos, no podía llegar tan lejos.

¿Por qué? Porque empezó su carrera actoral en musicales tal como recordamos y que fue nuestra favorita, 'High School Musical', además, participó en la película 'Hairspray' donde vimos sus dotes de canto y baile, sin embargo, no quiso que siempre lo reconocieran como un entretainer, así que decidió dar un paso al costado y abrirse paso en películas dramáticas o de acción.

Lo mejor de todo es que no solo se habla de él sobre su paso por el cine sino de sus relaciones amorosas, y la que más nos marcó fue la que tuvo con Vanessa Hudgens, actriz con quien compartió escenas en 'HSM'. Después de su ruptura no se supo más de ellos. Aquí te contaré cómo empezaron.

Esta fue una película juvenil que marcó nuestra infancia al 100%. Se estrenó en el 2006 a través de Disney Channel y fue la favorita de muchas niñas. Trata las vivencias de Troy Bolton, interpretado por Zac Efron, que descubre sus pasión no solo por el baloncesto, sino por los musicales: el canto y el baile.

En la fiesta de fin de año conoce a Gabriella Montez (Vanessa Hudgens) y ahí se enamoraron a primera vez al entonar la canción 'Start of Something New'. Se reencuentran en la misma escuela y dan todo para conseguir sus sueños sin tener miedo.

Este film catapultó la carrera no solo de Zac y Vanessa, también la de Ashley Tisdale, Lucas Gabreel, Corbin Bleu y Monique Coleman. Además, muchos queríamos que los personajes principales estén juntos en la vida real y nuestro deseo se hizo realidad.

Los actores confesaron que tenían una relación que empezó mientras rodaban la película. Tantos sus mensajes de amor como sus fotos fueron enamorando a las fans sin saber que solo era pantalla ya que Vanessa no se sentía cómoda estando con Zac por innumerables razones.

Se dijo mucho sobre su ruptura y cuando se hizo pública, ni uno de los dos salió a declarar. Su romance duró cinco años ya que High School Musical tiene tres cintas, pero después, todo acabó. Años después, hubo una reunión del elenco, sin embargo, Zac Efron no asistió y todos se preguntaron por qué. Los fans sacaron sus conclusiones y era porque ahí estaba Vanessa y no quería que la situación se tornara incómoda.

Tiempo después de que tanto Zac como Vanessa estuvieran ocupando su tiempo en diferentes proyectos, la actriz decidió contar las verdaderas razones por las que su relación terminó con el galán del momento. Aunque no lo creas, él no fue quien quiso acabar, sino ella.

Ante los rumores de un posible rodaje de 'High School Musical 4', Hudgens quiso informar a sus fans el motivo por lo que no estaría a gusto de hacerlo, así que para que no la juzgaran más de lo que ya había hecho, nos dijo la razón: "Tuve una etapa donde era muy cruel por que estaba harta. Sus fans corrían tras él y yo sólo les daba miradas asesinas".

Aunque no lo creas, este tipo de actitudes hicieron que no soportara la fama de su novio. Tiempo después, se dio cuenta que no era la mejor manera de acabar las cosas y menos por eso ya que según algunos medios, parecía una excusa tonta: "Me di cuenta que la relación no se trataba de eso. Es mejor repartir amor y ser amable con los demás".

A pesar de que Vanessa Hudgens empezó una relación con Austin Butler, se le sigue vinculando con Zac Efron, ni uno de los dos se ha reencontrado de nuevo o la menos eso es lo que no sabemos, pero en varias ocasiones, él aseguró que le desea lo mejor en todo.

Como sabemos, es el soltero codiciado desde hace varios años pero miles de chicas se mueren por él, además, lo han involucrado con varias mujeres hermosas y todas queremos saber si está saliendo con alguna de ellas o si ya es su enamorada oficial.

1. Alessandra Daddario. Una fuente cercana a la revista People, ha comunicado que los dos han estado saliendo después de que entablaran una buena amistad después de la película 'Baywatch', pero no es nada formal. No pensé mucho en asentarme hasta hace poco. Ahora que me estoy acercando a mis 30 años tengo buenas relaciones y he visto parejas expertas en el trabajo. Me estoy dando cuenta de que tienes que encontrar tu propia felicidad antes de poder hacer feliz a otra persona”, dijo Zac.

2. Sarah Bro. Asistieron a un partido de hockey de Los Ángeles Kings y estuvieron apegados. De acuerdo con algunas fuentes, llegaron juntos al encuentro, se sentaron uno al lado del otro, habían sonrisas pícaras y comprometedoras, y todo estalló cuando Sarah escribió un lindo mensaje su red social.

3. Selena Gómez. Comenzaron los rumores cuando el actor comenzó a seguirla en Instagram. Algunos creen que ya se escriben al DM o que ya salieron. No podemos dar fe de eso pero amigos cercanos a ellos aseguran que se les vería muy bien juntos.

Zac Efron como Troy Bolton en 'High School Musical 4'

Debido a lo que te comentamos lo que pasó con Vanessa Hudgens y que es posible que no actúen juntos, él nos ha dejado con la intriga luego de que comentara que no habría problema en aparecer en la serie que ese estaría preparando de High School Musical.

"¿Si aparecería en una serie de 'High School Musical'? Por supuesto… no veo por qué no. No estoy familiarizado con esto, no sabía que había una serie".

Hasta el momento falta comentar la participación de varios artistas y la producción de Disney ya que ellos se encargarán de llevarla a cabo, lo bueno es que Zac ha dejado abierta la posibilidad de ponerse de nuevo la piel de Troy Bolton, personaje que lo llevó a la cima en el mundo de la actuación.