¿Vanessa Hudgens sigue enamorada de Zac Efron?

Vanessa Hudgens reveló que lo mejor de haber participado en 'High School Musical' fue conocer a Zac Efron, al parecer la actriz todavía tienen sentimientos por el guapo actor. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Vanessa Hudgens reveló que lo mejor de haber participado en 'High School Musical' fue conocer a Zac Efron, al parecer la actriz todavía tienen sentimientos por el guapo actor. 

'High School Musical' es una de las películas favoritas que nos cautivó a muchas de nosotras y más por el personaje de Troy Bolton y su romance con Gabriella Montez. Su amor traspasó la pantalla grande ya que los actores, Zac Efron y Vanessa Hudgens, se terminaron por enamorar en los set de grabaciones convirtiéndose en la pareja perfecta. 

Ya han pasado varios años desde que terminó su relación, pero a pesar de que eso seguimos recordándolos y al parecer no somos los únicos. En una reciente entrevista que tuvo Vanessa Hudgens acaba de revelar que lo mejor que le pudo pasar estando en 'High School Musical' fue conocer a Zac Efron. 

Durante una entrevista de post cast con Awards Chatter, Vanessa confesó que se sentía muy agradecida de la relación que había tenido con Zac Efron, ya que fue un increíble apoyo mientras que ambos alcanzaban el éxito juntos:

“Comenzó de forma muy orgánica y no podría haber estado más agradecida por tener esa relación en ese momento. Para mí fue simplemente una cosa extraña por la que pasamos, pero al estar en una relación, siento que me mantuvo estable y conectada a tierra. También tenía alguien en quien apoyarme y que estaba pasando por lo mismo”, fue lo que expresó la actriz. 

Además dijo que la química con Zac fue inmediata: "Fue como amor a primera vista", dijo Vanessa, pues desde que hicieron las audiciones habían personas que se encargan de guiarlos, hasta que ella se emparejo con Zac: "Tan solo tenía 15 años y dije: wao esté chico es demasiado lindo". Además reveló que fue en ese instante en que ella se dio cuenta que todo saldría bien estando con él.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, al igual que toda relación de pareja ellos tuvieron sus momentos de peleas que llegaban al mismo set: "Me enorgullezco de ser profesional, por lo que dije, aparte de eso… simplemente vamos a seguir adelante y hacer lo que tenemos que hacer. Y lo solucionamos todo. Era tan joven, tener esa relación realmente me estabilizó“.

A pesar de que su relación no pudo funcionar, Vanessa ha sido muy sincera con todos y más que todo consigo misma al decir que su relación con Zac es una de las mejores cosas que le sucedió y que le ayudó a crecer en el mundo de la actuación. Lo cierto es que la actriz se encuentra muy feliz con su actual pareja Austin Butler con quien lleva varios años de relación.