¿Quién es el novio de la chica de Badabun?

A Lizbeth Rodríguez le llegó el Karma de una ya que descubrió que su pareja, Tavo Betancourt, quien también trabaja en Badabun, sigue hablando con su ex.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A Lizbeth Rodríguez le llegó el Karma de una ya que descubrió que su pareja, Tavo Betancourt, quien también trabaja en Badabun, sigue hablando con su ex.

Parece que a la 'Chica Badabun', Lizbeth Rodríguez, le llegó el Karma de una ya que descubrió que su pareja, Tavo Betancourt, quien también trabaja en Badabun, sigue hablando con su ex. ¿Sabes cómo se enteró de esto? Aquí te lo cuento para que te rías y te des cuenta que no escupas al cielo porque en la cara te cae. 

Ellos se sometieron a la prueba de fidelidad entregando sus celulares a su compañero Alex Flores, que también labora con ellos en 'Exponiendo Infieles'. Este chico les puso la prueba de que demuestren que son leales a su relación y así sacar la cara por el programa. 

Sin embargo, parece que las cosas no salieron bien para Tavo. Alex se dio cuenta que él todavía seguía en contacto con su ex pareja y que se comunicaban seguido. Esto generó bastante incomodidad en Lizbeth ya que su cara de molestia lo dijo todo y como no si sigue hablando con ella. 

Pese a que ambos protagonizaron este reto de 'Exponiendo Infieles', demostraron que no son traicioneros y que su amor crece cada día que pasa y eso se demuestra tanto en las fotos que suben a sus redes como en la vida real, y que no hay nadie (ni siquiera la ex de Tavo) que los separe. 

Recordemos que hace poco, la Chica Badabun quiso renunciar a 'Exponiendo Infieles' luego de que separara a una pareja que recién se iba a casar, así que su decisión fue dar un paso al costado para que no siga rompiendo relaciones.

Con lágrimas en los ojos, Lizbeth empezó a leer los comentarios de sus detractores y parece que eso la hizo sentir mal por eso es que decidió decirle adiós a este programa que le da dinero a las personas luego de comprobar que le es fiel a su pareja por sobre todas las cosas. 

Sin embargo, este capítulo 64 estaba conformado por la novia que se llamaba Mónica, pero su nombre verdadero es Dana Dorel, el novio, el supuesto 'Alejandro', es René Jester y la prima con la que le había sido infiel, le correspondía a Jessica, cuando en realidad se llama Alexis Ríos. 

Esto demostró que 'Exponiendo infieles' es falso, pero lo que sí es real es que Tavo hablaba con su ex mientras estaba con Lizbeth, ¿a quién no le molesta que su chico siga hablando con la innombrable? Creo que alguien está en problemas.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com