Fotografias de Miley Cyrus alarma a sus fans, podría padecer de anorexia

Miley Cyrus ha preocupado a sus seguidores, en sus ultimas fotos muestra una extrema delgadez y muchos piensan que padece de anorexia. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Miley Cyrus ha preocupado a sus seguidores, en sus ultimas fotos muestra una extrema delgadez y muchos piensan que padece de anorexia. 

Miley Cyrus es una de las cantantes Pop más querida en todo el mundo, pues la hemos visto crecer a través de Disney en el programa ‘Hannah Montana’ y con el tiempo la vimos convertirse en la estrella que ahora es.

A pesar de su ligera actitud, la intérprete de ‘Cattitude’ sigue siendo la favorita de muchos y es por esa razón que muchos de sus seguidores se han alarmado con las ultimas fotografías que la cantante ha publicado en su cuenta de Instagram.

Miley Cyrus visito los cañones de Utah en compañía de su mamá y su hermana, así que no dudo en compartir esta experiencia con todos sus fans, la cantante y actriz causó asombro entre sus followers ya que mostraba una extrema delgadez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Necessary Mom n Sister trip @brandicyrus @tishcyrus

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Si bien es cierto Miley siempre ha sido una mujer delgada, pero en esta ocasión las diferentes fotos han dejado notar que podría estar sufriendo de anorexia, entre todas las fotos la que más se puede apreciar su delgadez es donde sale parada en el cañon con un top negro y un short desabotonado, claramente se puede ver las costillas muy marcadas.

La foto estaba acompañada de la siguiente descripción: "Pero si me miras de cerca … puedes verlo en mis ojos … esta chica siempre encontrará … su camino". Al parecer la ex chica Disney pasa por momentos difíciles, pues a pesar de su actitud fuerte debe ser complicado el divorcio con Liam Hemsworth y su reciente ruptura amorosa con Kaitlynn Carter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Extra. ?

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

“¿Tienes anorexia?, Deberías comer un poco más, Necesitas ganas más peso, Comer algo niña” fueron algunos de los comentarios que sus fans dejaron en el post de Instagram, tenemos que admitir que Miley Cyrus si luce mucho más delgada que antes, pero no sabemos con exactitud si se debe a un problema de anorexia, depresión o porque tal vez ha estado trabajando en su figura.

Por otro lado, la cantante la está rompiendo con el nuevo sencillo ‘Don’t call me Angel’ junto a la colaboración de Ariana Grande y Lana del Rey, además será el tema central del próximo estreno de ‘Los ángeles de Charlie’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“But if you look at me closely ... you can see it in my eyes .... this girl will always find .... her way.....”

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on