¿Qué opina Liam Hemsworth de la nueva relación de Miley Cyrus?

Mientras que Miley Cyrus está pasándola bien, Liam Hemsworth se ha mostrado devastado por la separación de su relación y así lo demuestra ante los medios. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mientras que Miley Cyrus está pasándola bien, Liam Hemsworth se ha mostrado devastado por la separación de su relación y así lo demuestra ante los medios. 

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido un golpe duro para muchas personas, pues nadie imaginaba que esta pareja iba a sufrir quiebre como este y mucho menos después de que sellaron su amor en matrimonio.

La pareja se separó hace varios años, regresaron hace ya un año para retomar su compromiso, creímos que esta vez durarían para siempre, ya que después del tiempo que se dieron para vivir su vida a su manera y flexionar sobre lo que querían, esta vez estarían más maduros.

Sin embargo, aunque la decisión de separarse haya sido de mutuo acuerdo, quien lo ha tomado muy bien es Miley, ya que se la ha visto muy bien acompañada de la ex cuñada de Kylie y Kendall Jenner, así como lo leen, al parecer la cantante de ‘Party in the USA’ está en una nueva relación con Kaitlynn Carter.

Mientras que Liam Hemsworth, no ha podido disimular la tristeza, esta vez el actor buscó consuelo en las personas que más ama, su familia. Liam se trasladó a la mansión de su hermano mayor Chris Hemsworth ‘Thor’, en Byron Bay. Los medios que se encontraban cerca aprovecharon para abordarlo y hacerle algunas preguntas sobre su divorcio.

“No entiendes cómo es, no quiero hablar de eso, amigo”, fue lo que respondió Liam. El joven actor trata de superar esta difícil etapa en su vida, pues al principio se mencionaba que la razón por la cual la pareja se alejó es porque Miley no quiere tener hijos, mientras que Liam tenía muchos planes a futuro como familia, y en ellos estaban incluidos los hijos que tendría con la cantante de 26 años.

Sin embargo, esta semana han salido a luz reveladoras fotografías donde se ve a Miley Cyrus besándose apasionadamente junto a Kaitlynn Carter, al parecer la verdadera razón, podría ser que Miley quería seguir viviendo su vida a su manera y abiertamente.

Hace días la cantante estadounidense también publico un video donde sale bailando y coloca la siguiente descripción “Viviendo mi mejor vida a un nivel completamente nuevo”. Solo nos queda darle tiempo al tiempo y ver que es lo que sucede con estas celebridades ¿Será el fin de su relación?