¿Quién es la novia de Miley Cyrus?

La cantante estadounidense no esperó más, a poco tiempo de su ruptura amorosa con Liam Hemsworth fue captada besando a otra mujer ¿Quieres saber de quién se trata?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante estadounidense no esperó más, a poco tiempo de su ruptura amorosa con Liam Hemsworth fue captada besando a otra mujer ¿Quieres saber de quién se trata?

La separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido un golpe muy duro para todos sus fans, incluso para los que no lo son, ya que la pareja era vista como un claro ejemplo de que dos personas que están destinadas a permanecer juntas pueden volver a juntarse, sin importar el tiempo.

Muchas personas se preguntan que es realmente lo que pasó para que llegaran a tomar la decisión de separarse, tan solo han pasado 8 meses desde que se casaron y ya anunciaron su separación. Anteriormente, Miley declaró que no quería tener hijos, ella considera que vivimos en un mundo lleno de personas tóxicas y no quiere eso para sus hijos.

Fuentes cercanas aseguran que ese fue el detonante, ya que Liam si estaba pensando en formar una familia, incluyendo hijos. Sin embargo, recientemente acaban de salir a la luz algunas fotografías donde se ve a Miley Cyrus besando a otra mujer.

¿Quién es la misteriosa mujer?

La mujer a la cual besa Miley se trata de la modelo Kaitlynn Carter, nada menos que la ex pareja de Brody Jenner, así es, el hermano de las Jenner. Ambas mujeres se encontraban disfrutando de la playa y dándose muestras de afecto.

No sabemos si es una de las locuras de la intérprete de ‘We Can’t Stop’ o se tratará de una nueva relación, pero en lo que todos están de acuerdo es que la cantante de 26 años “superó” muy rápido a Liam Hemsworth, quien fue su esposo hasta hace poco.

Varios medios captaron también a Miley junto a Kaitlyn a bordo de un barco, muy cerca al Hotel Sereno, en el cual tuvieron una cena romántica y luego las captaron caminando por la ciudad muy cariñosas.

Tras estas noticias, Miley Cyrus ha sido criticada por empezar un nuevo romance con la bloguera estadounidense, incluso el mismo Brody Jenner se pronunció de una manera sarcástica, el hermano de las Jenner publico una foto en Instagram en la cual coloca como descripción “No dejes que el paso tome de tu presente” y en la cual su amigo Brandon Thomas Lee le responde “Vamos a completar este escándalo y publicar una foto de nosotros besándonos". Y Jenner responde "Cuidado, las fotos de Liam y yo tomados de la mano en la playa próximamente". ¡En qué acabará todo! 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com