Cineplanet: ya puedes adquirir tus entradas para "Avengers: EndGame"

La locura de Marvel ha llegado a Cineplanet y ahora SÍ puedes comprar tus entradas a través de la página web.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La locura de Marvel ha llegado a Cineplanet y ahora SÍ puedes comprar tus entradas a través de la página web.

La locura de Marvel ha llegado a Cineplanet y ahora SÍ puedes comprar tus entradas a través de la página web. Seguro entraste en pánico cuando ni bien abriste su ventana y salió “Estamos trabajando para usted” pero no te preocupes porque todo está solucionado. ¡Puedes comprar tu entrada para Avengers en Cineplanet aquí!

En Perú, la pre venta para la película “Avengers: EndGame” empezó el día de hoy, 02 de abril, a las seis de la mañana a pesar de que este film se estrenará el 26 de este mes.

La página web de la cadena de cines más grande de este país colapsó en cuestión de minutos, sin embargo, el equipo lo solucionó y ahora YA puedes adquirir tus tickets para la pre venta del estreno más esperado de todos los tiempos.

 
Posted by Cineplanet on Tuesday, April 2, 2019

Podrás escoger tus asientos favoritos, pedir la comida que deseas como canchita, hot dog, gaseosa, snacks y muchas cosas más para que puedas disfrutar del film más a gusto. Así que ¡compra ya!

Falta muy poco para que llegue en nuestros cines la película más esperada del año, "Avengers: EndGame". Muchas de nosotras estamos listas y preparadas para saber qué es lo que pasará con los personajes que Thanos desapareció y si llega a morir o no Ironman.

Sobre Avengers 4

“Avengers: EndGame” es el último film de la saga del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, es considerado como la película más larga en su historia: 3 horas con 2 minutos, es decir, 182 minutos. Los directores esperan que supere las expectativas de 'Avengers: Infinity war' y solo los fans se encargarán de eso.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com