Colombia: así fue el sepelio de la madre que se suicidó con su hijo

Miles de pobladores quisieron darle el último adiós tanto a la madre de 32 años como a su pequeño, así que se encontraron en la Funeraria Comfuser, que se encuentra en el barrio de Cadiz.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Miles de pobladores quisieron darle el último adiós tanto a la madre de 32 años como a su pequeño, así que se encontraron en la Funeraria Comfuser, que se encuentra en el barrio de Cadiz.

Tras la fuerte noticia que recibió Colombia de una mujer que se suicidó con su hijo lanzándose del puente Ibagué, al fin se ha podido recuperar los cuerpo y así realizarse el sepelio. La señora Jessy Paola Moreno Cruz, y su hijo, que se llamaba May Ceballos, fueron enterrados en su natal país. 

Según los testigos que presenciaron este hecho, dijeron que la mujer estuvo ahí desde la mañana del miércoles 06 de febrero y que amenazaba a todos jurando que se tiraría. Además, comentaron que el niño le suplicaba a su mamá que no se tiraran: 

"Minutos previos al fatal hecho, el hijo de la mujer le imploró de forma desesperada que no se lanzara al vacío, de más de 100 metros, intentando agarrarse de las barandas del viaducto". 

Miles de pobladores quisieron darle el último adiós tanto a la madre de 32 años como a su pequeño, así que se encontraron en la Funeraria Comfuser, que se encuentra en el barrio de Cadiz. Allí pudieron velar los cuerpos, además, ellos mismos hicieron los rezos y pidieron a Dios que por fin hayan encontrado la paz eterna. 

Después de esta ceremonia, los restos fueron llevados al cementerio Jardines La Milagrosa donde serían enterrados en una misma fosa. Toda la multitud aplaudió como símbolo de despedida para ambos quienes acabaron con su vida hace una semana. 

Uno de los asistentes dio un mensaje de reflexión a las personas que se encontraban ahí: “Con nuestra presencia y con nuestras oraciones pidiéndole a Dios que pueda calmar todas estas situaciones y también que de paz y tranquilidad a aquellas familias que perdieron a sus seres queridos". 

También hablaron sobre el suicidio, que a pesar de no ser la forma de resolver los problemas, hay quienes sí lo ven así y debemos ayudarlos: "Encontrarnos en un momento de oración, reflexionar ante la vida y pedir perdón por todas esas personas que han tomado esa fatídica decisión”.

Hasta el momento no se sabe el motivo por el cual la mujer tomó esa decisión, la policía y demás autoridades están en busca de respuestas. De acuerdo con algunos medios colombianos, la mujer estaba pasando por una crisis económica fuerte y lanzarse del puente fue su única salida, esto se debía a 'gota a gota', una mafia colombiana que se encarga de prestar dinero y si te endeudas, nadie sabe lo que puede pasar.