Colombia: policías lloran al no poder salvar a señora que se lanzó con su hijo

Los policías se pusieron en cuclillas y lloraron desconsoladamente al ver que su esfuerzo fue en vano ya que vieron cómo la señora y su hijo caían desde el puente Ibagué en Colombia.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los policías se pusieron en cuclillas y lloraron desconsoladamente al ver que su esfuerzo fue en vano ya que vieron cómo la señora y su hijo caían desde el puente Ibagué en Colombia.

Esta semana ha sido bastante crucial para Colombia ya que el miércoles 06 de febrero, una mujer decidió quitarse la vida cargando a su hijo de 10 años lanzándose del puente 'La Variante' en Ibagué. La presencia de la policía ni de sus familiares pudo evitar este terrible suceso. 

De acuerdo con el diario colombiano 'El Espectador', la mujer fue identificada como Jessy Paola Moreno Cruz, y su hijo se llamaba May Ceballos. Según los testigos que presenciaron este hecho, dijeron que la mujer estuvo ahí desde la mañana y que amenazaba a todos jurando que se tiraría. 

Para el medio Econoticias, un testigo, el señor Ezequiel contó un poco lo que pasó antes de que la señora decidiera quitarse la vida: "Llegaron psicólogos a decirle que no tomara esa decisión de lanzarse al vacío y menos con el bebé, pero fue inaudito, fue un momento desesperante. Yo le pude observar sus ojos llenos de lágrimas, llena de tristeza, no sé qué problemas tendría".

El niño de 10 años pedía a su madre que no lo hiciera, sin embargo, ningún esfuerzo fue exitoso. De acuerdo con algunos medios, la señora tenía muchas deudas y no tenía cómo mantenerlo, así que su escapatoria, la única que al parecer encontró, fue de quitarse la vida. 

Ni los psicólogos, bomberos ni policías, pudieron convencer a la mujer de que se suicidara. Los socorristas le gritaban: 'Dame la mano', pero ella solo pedía que se alejen ya que si seguían insistiendo, de todas formas se lanzaría. Los hombres de verde se pusieron en cuclillas y lloraron desconsoladamente al ver que su esfuerzo fue en vano. 

“¡Se lanzó, Dios mío! Las personas que estuvieron aquí no pudieron evitarlo. Para nosotros es un momento difícil también, transmitir este hechos lamentable”. Fue un hecho que estremeció al país. La señora advertía que si seguían acercándose o no, igual lo iba a hacer. 

A las finales cumplió su cometido dejando devastado tanto a sus familiares como a la policía que estuvo ahí para apoyarla, nada pudieron hacer no porque no hicieron tanto, sino porque ella no quiso. Días después, Colombia enluteció de nuevo al enterarnos de que el cantante Legarda falleció de una bala perdida en el cráneo.