¿Qué le pasó a Legarda?

Luisa Fernanda W pidió a todos sus fans, familia y aquel que quiera acompañar a Legarda en su despedida a asistir a un local en Colombia el último domingo 10 de febrero.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Luisa Fernanda W pidió a todos sus fans, familia y aquel que quiera acompañar a Legarda en su despedida a asistir a un local en Colombia el último domingo 10 de febrero.

El cantante colombiano Fabio Andrés Legarda falleció el jueves 07 de febrero al ser alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo en un intento de robo que tuvo lugar en el barrio El Poblado, en el sur de Medellín (noroeste de Colombia), informaron fuentes oficiales.

La Clínica León XIII confirmó en un comunicado que el artista ingresó con "herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal", por lo que recibió "un diagnóstico de daño cerebral muy severo" tras ser revisado por médicos. "Entró en paro cardio-respiratorio (...) El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció", detalló el centro médico.

Después de que nos enteráramos de este hecho, todo el mundo artístico comenzó a mandarle vibras a su familia ya que la delincuencia en el país del norte está cada vez más incontrolable. Es por eso que su novia, Luisa Fernanda W, decidió homenajearlo en su memoria. 

Pidió a todos sus fans, familia y aquel que quiera acompañar a Legarda en su despedida a asistir a un local en Colombia el último domingo 10 de febrero. No pensó que se iba a llenar ya que en menos de una hora, más de 10 mil personas llegaron para decirle 'adiós' a su cantante favorito. 

La joven youtuber transmitió en vivo por Youtube toda la ceremonia e interpretó el tema que le dedicó a Legarda en vida, 'Mi regalo'. El clip comienza con Legarda que habla sobre sus planes a futuro, los que tenía con su novia, con su familia y su carrera, además, que la vida es bella a pesar de las dificultades: 

“Somos hijos de Dios. Yo cuando tenga un hijo no voy a querer que solo sobreviva, sino que en abundancia viva… Todas las cosas lindas en este mundo fueron puestas para disfrutarlas".

Algunas artistas como Pipe Bueno, Andy Rivera y muchos más, acompañaron en este homenaje póstumo al fallecimiento del cantante. Como sabemos, Legarda, de 29 años, fue cremado a pedido de sus padres ya que consideran que ahora sí podrá descansar en paz. 

Las cenizas fueron llevadas a Estados Unidos ya que el joven y su familia no radican en Colombia sino en ese país. Por si no lo llegaste a ver, aquí te dejo la transmisión para que sientas todo ese amor que la gente le da a Legarda. ¡Descansa en paz!