Whatthegirl.com Lima Martes, 10 / Nov / 2020

Dusty Lachowicz, el joven modelo que se robó el corazón de Eiza González

La actriz ha sido captada con este guapo modelo por las calles de Los Ángeles. ¿Y Timothée Chalamet?

SIGUENOS EN:

Google News
¿Quién es Dusty Lachowicz, el nuevo amor de Eiza González?. Foto: Instagram
¿Quién es Dusty Lachowicz, el nuevo amor de Eiza González?. Foto: Instagram

Hace unos meses, la bella actriz Eiza González fue captada con uno de los actores del momento, Timotheé Chalamet en unas cortas vacaciones por playas mexicanas, y aunque ninguna de las partes confirmó que mantenían una relación, parece que todo lo que hubo entre ellos se acabó, ya que la actriz ha sido captada con un joven misterioso el pasado fin de semana.

Según los distintos medios de Estados Unidos, la actriz fue captada junto al ‘hombre misterioso’ saliendo de un bar el sábado por la noche y al día siguiente, mientras esperaban para almorzar en el restaurante 40 Love ubicado en West Hollywood.

Aunque en un primero momento se desconocía la identidad del guapo joven, luego se supo que se trataría de Dusty Lachowicz, un modelo de 27 años originario de Wisconsin, que es reconocido por participar en campañas publicitarias de distintas marcas de lujo.

Con impresionantes ojos azules, una sonrisa que enamora y un físico envidiable, Dusty no siempre fue el rostro de reconocidas marcas, pues en sus inicios trabajó como bombero para luego, convertirse en entrenador personal al graduarse en la Academia Nacional de Medicina Deportiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dusty Lachowicz (@dusty__dusty) on

Dusty usó su cuenta de Instagram para subir sus primeros trabajos como modelo, captando la atención no solo de miles de personas, sino también de las marcas más reconocidas a nivel mundial, como son “Ralph Lauren”, “Underamour” y “Swimsuit for all”. Asimismo, ha sido rostro de portadas de revistas como “Adon” y “Holiday Magazine”.

Además, el guapo modelo no es solo una cara bonita, pues adora leer. De hecho, comparte con sus seguidores los libros que se encuentra leyendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dusty Lachowicz (@dusty__dusty) on

El modelaje no lo alejó del mundo fitness, pues también cuenta con su propio canal de YouTube, donde hace entrevistas con distintos personajes del mundo del modelaje y donde comparte sesiones de entrenamiento físico.

Actualmente, el modelo de 1.83 metros, es representado por Ford Models y parece ser el nuevo amor de la mexicana Eiza González. Hasta el momento ninguno ha confirmado o desmentido romance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dusty Lachowicz (@dusty__dusty) on

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News