Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Actor de las series Dr. House y Let’s Stay Together es hallado muerto en un cuarto de hotel

El actor fue encontrado sin vida en la habitación de hotel donde cumplía cuarentena mientras se preparaba para un nuevo papel.

Actor de Dr. House es hallado muerto en un hotel. Foto: FOX
Actor de Dr. House es hallado muerto en un hotel. Foto: FOX

El actor fue encontrado sin vida en la habitación de hotel donde cumplía cuarentena mientras se preparaba para un nuevo papel.

Este 2020 sigue enlutando al mundo del espectáculo, pues solo este año, han partido estrellas como Naya Rivera y Chadwick Boseman, dejando un profundo pesar entre sus millones de fans. Ahora, la noticia de la muerte Bert Belasco, conocido por participar en series como “Dr. House” y “Let’s Stay Together”, ha vuelto a golpear a la industria.

Según el portar TMZ, el actor fue encontrado sin vida en una habitación de hotel este lunes 10 de noviembre en el estado de Virginia Estados Unidos. Al parecer, el actor se encontraba en cuarentena y preparándose para un nuevo papel en una película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Blex (@blex_media) on

Hasta el momento, no se ha compartido información sobre las causales de su deceso, pero según las primeras informaciones, la cama donde se encontraba tendido el cuerpo de la estrella, tenía manchas de sangre, por lo que la familia comenzó a presumir que pudo haber muerto de un aneurisma.

Por su parte, las autoridades han afirmado que no se ha encontrado evidencias de un crimen, por lo que todavía se está a la espera de la autopsia.

El actor originario de Carolina del Sur, había cumplido 38 años hace solos unos días, por lo que la noticia de su partida hizo que rápidamente sus fans comenzaran a hacer llegar mensajes de condolencias a la familia.

Como recordamos, Bert comenzó su carrera actoral a muy corta edad, y participó en conocidos títulos de la televisión estadounidense, pero fue su llegada a Let’s Stay Together, durante 52 episodios, lo que lo lanzaría al estrellato.

Asimismo, Belasco apareció en varios episodios de series como “Pitch”, “I'm Dying Up Here”, y tiene papeles únicos en ficciones como “American Princess”, “Superstore”, “NCIS”, “The Soul Man”, entre otros.

Descansa en paz Bert Belasco.