Películas que se estrenarán en enero de 2020 en Netflix y no puedes perderte ninguna

Inicia el 2020 con una maratón de nuevas películas que podrás encontrar en Netflix en enero.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Inicia el 2020 con una maratón de nuevas películas que podrás encontrar en Netflix en enero.

Paddington 2: Desaparece el libro antiguo que Paddington quería comprarle a la querida tía Lucy por su cumpleaños y él es el principal sospechoso. ¿Podrá demostrar su inocencia? Estreno: 01 de enero.

Historias de fantasmas: Cuatro cortos de los directores de Bombay Talkies y Bajo el hechizo del deseo que dan un giro dramático y se aventuran en el mundo del terror. Estreno: 01 de enero.

Mamma mia!: En la isla griega de Kalokairi, una madre soltera enloquece cuando su hija, futura novia, invita a tres antiguos ex amantes de su madre a la boda. Estreno: 1 de enero.

Parque Jurásico 1: Un multimillonario abre un parque temático de dinosaurios que asombrará al mundo, pero la seguridad se le va de las manos… y las enormes criatura del pasado escapan. Estreno: 1 de enero.

La supremacía de Bourne: En esta atrapante secuela, Jason Bourne debe abandonar su refugio para escapar de un asesino y se encuentra involucrado en alianzas secretas, complots y tiroteos. Estreno: 1 de enero.

Jane Eyre: Expulsada de la casa Thornfield, la institutriz Jane Eyre reflexiona sobre su juventud y los eventos que la llevaron a los páramos neblinosos. Estreno: 1 de enero.

La teoría del todo: A medida que su reconocimiento crece en el mundo de la física, Stephen Hawking pierde día a día la batalla contra la ELA, lo que lo obliga a depender de su devota esposa. Estreno: 1 de enero.

Transformers – La era de la extinción: Cinco años después de la destrucción de Chicago, los humanos están en contra de los robots. Pero un padre soltero e inventor resucitará a uno que salvará el mundo. Estreno: 1 de enero.

Actividad paranormal – Los Marcados: Quinta entrega de la saga paranormal, en este caso, sobre la aterradora experiencia de una familia latina atacada por una horda de demonios. Estreno: 1 de enero.

Baila conmigo: Una instructora de danza de Houston cree haber encontrado a un compañero de baile competitivo en un buen mozo inmigrante cubano que trabaja como encargado. Estreno: 1 de enero.

Anaconda 2 – En busca de la orquídea sangrienta: Un equipo de científicos busca una orquídea rara, sin saber que la flor está protegida por anacondas mortales que son más potentes debido a la misteriosa planta. Estreno: 1 de enero.

El mundo perdido: Parque Jurásico: Cuatro años después del mortal caos en Jurassic Park, su creador revela que existe otra isla donde ha engendrado más dinosaurios en secreto. Estreno: 1 de enero.

Inquebrantable: El atleta olímpico Louis Zamperini se hizo piloto durante la Segunda Guerra Mundial y sobrevivió a una odisea en prisionero de los japoneses. Estreno: 1 de enero.

El último virrey: El virrey lord Mountbatten llega a Delhi para supervisar la transferencia del poder de Gran Bretaña a la India, y se avecina una guerra entre las facciones religiosas. Estreno: 2 de enero.

Todas las pecas del mundo: En la Ciudad de México, un adolescente se enamora de la chica más hermosa de la escuela. Con ayuda de los amigos, hará lo imposible para ganarse su corazón. Estreno: 3 de enero.

Quien a hierro mata: La llegada de un ex convicto narco a la residencia crea un dilema y abre viejas heridas en Mario (Luis Tosar), el jefe de enfermeros. Estreno: 15 de enero.

Mujeres del Siglo XX: En 1979, una madre soltera y bohemia trata de que su hijo encuentre su lugar. Entonces les pide a dos jóvenes mujeres que compartan sus vidas con él. Estreno: 15 de enero.

Mi vida a los diecisiete: Cuando la mujer (y única) amiga de Nadine comienza a salir con su odiado hermano mayor, la cínica vida de las adolescente se vuelve todavía más insoportable. Estreno: 15 de enero.

Vivir dos veces: Quiere encontrar al gran amor de su juventud con la ayuda de la hija y la nieta, pero su memoria es cada vez más frágil. ¿Llegará antes que anochezca? Estreno: 17 de enero.

A Fall from Grace: Una mujer sin antecedentes quedad imputada por el asesinato de su esposo, y una defensora recibe el caso sin tener idea hasta dónde llega la conspiración. Estreno: 17 de enero.

Todo, todo: Maddy tiene una enfermedad autoinmune que no le permite salir de casa, pero el vecino nuevo no dejará que eso les impida estar juntos: Estreno: 19 de enero.

37 segundos: Una chica con parálisis cerebral lucha por tener una vida independiente, pero queda atrapada entre las obligaciones familiares y el sueño de convertirse en mangaka. Estreno: 31 de enero.

Diamantes en bruto: Un joyero de Nueva York tiene cada vez más deudas, y los cobradores se amontonan peligrosamente. Perdido, no queda otra que arriesgar. Estreno: 31 de enero.

https://www.youtube.com/watch?v=oifRHQhJQiI

Netflix trae unas listas increíbles de películas en el 2020 que prometen ser, una vez más, las más vistas del año. Prepárate porque lo que se viene será realmente increíble.

 

TAGS: Netflix

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com